¡Participa en #SamsungFESTPhoneHouse y llévate un pack Samsung para el verano!

En Phone House estamos felices de que nuestros sorteos os gusten tantísimo 🙂 Por eso, para no perder las buenas costumbres, hoy os hemos preparado uno muy especial, ¡VIVA! Vamos a sortear nada más y nada menos que ¡tres packs Samsung Imprescindibles para el verano! Sí, sí, como lo lees, tres packs muy fresquitos y veraniegos que contienen cada uno una tarjeta de memoria de 128gb, una pulsera deportiva Samsung Galaxy Fit e y una batería externa Samsung de 10.000 mah. ¿Cómo te quedas? ¡Sigue leyendo para ganar uno!

Sorteo pack Samsung

Estos premios están pensados para salvarte de algún que otro problemilla este verano. El temido mensaje de «No tiene espacio de memoria disponible» no volverá a saltar, porque con la tarjeta de 128GB podrás guardar las miles de fotos, vídeos y recuerdos que hagas estas vacaciones. Tampoco te quedarás tirado en mitad del festival o de tu día de playa con la batería externa de 10.000mAh, ¡que puede cargar hasta 4 veces tu smartphone! Y si quieres estar en forma y no sucumbir a los excesos de las vacaciones y ver las notificaciones allá donde estés, tu aliada será la pulsera inteligente Galaxy Fit e. ¿No es el pack perfecto? Pues muy atento, porque te explicamos los pasos para hacerte con uno de ellos.

CÓMO PARTICIPAR Y GANAR 1 DE ESTOS 3 PACKS SAMSUNG

Puedes elegir por qué canal participar o hacerlo por varios para tener más opciones de llevarte el premio.

A través de Twitter:

1. Seguir a @PhoneHouse_ES   y a @SamsungEspana en Twitter
2. Hacer RT en la publicación del sorteo
3. Comentar con #SamsungFESTPhoneHouse
Para participar en Facebook, debes seguir los siguientes pasos:
1. Seguir a Phone House España y a @SamsungEspana en Facebook
2. Comentar con #SamsungFESTPhoneHouse
3. Reaccionar a la publicación el sorteo

Para participar en Instagram, debes seguir los siguientes pasos:

1. Seguir a @PhoneHouseES y a @samsungespana en Instagram
2. Dar like en la imagen del sorteo
3. Mencionar a un amigo en esta foto

Recuerda que puedes participar todas las veces que quieras, siempre y cuando menciones a personas diferentes en Instagram y Facebook. ¡A más tweets y menciones, más posibilidades de ganar!

¡Así de fácil! Tienes 24 horas para participar.

Entre todos los participantes, realizaremos el sorteo y nos pondremos en contacto con los ganadores para gestionar el envío de los premios.

¡Muchísima suerte a tod@s!

Puedes consultar aquí las bases legales del sorteo.