Más detalles sobre el Xiaomi Mi A3 con sensor de huellas en pantalla

Xiaomi Mi A2 Lite

El Xiaomi Mi A2 y Xiaomi Mi A1 han sido uno de los mejores teléfonos móviles de los últimos años. Ahora se espera que llegue el Xiaomi Mi A3, un nuevo smartphone que contaría con las características muy parecidas al Huawei P30 Lite y que funcionaría con Android One como sistema operativo de lanzamiento.

Android One cuenta con ventajas muy interesantes como la posibilidad de tener siempre las actualizaciones de Android y garantizadas. Además, te ahorrarás las molestias de cualquier capa de personalización porque tienes una versión pura del sistema operativo con todo tal y como lo deja Google y sin cambiar por las marcas.

La familia Xiaomi Mi A presume de tener Android One como sistema operativo y el Xiaomi Mi A3 será el modelo esperado de este 2019. Un modelo que ahora acaba de filtrarse en la FCC y del que conocemos ya muchos detalles aunque no haya sido presentado de forma oficial ni haya una fecha concreta para su lanzamiento.

Xiaomi Mi A2

Xiaomi Mi A3

El teléfono ha pasado por FCC con número de modelo M1906G9SH y se confirma que llegará con Android One. Además, el  panel posterior del teléfono se ha dejado ver con una cámara de 48 megapíxeles en su sensor principal y con funciones de inteligencia artificial que mejorarán las fotografías hechas con el teléfono

El Xiaomi Mi A3 será un teléfono que, como contábamos hace unos días, estará basado en el Xiaomi CC9 presentado hace unos días aunque ahora confirmamos que habrá más diferencias de las esperadas y no serán tan parecidos.

Según vemos en los esquemas no habría huellas dactilares en la cubierta trasera así que se espera que vaya bajo la pantalla o en la parte frontal con un botón físico.

Xiaomi Mi A3

En el nuevo teléfono tendremos un procesador Qualcomm Snapdragon 712 acompañado de una batería que se espera que sea de hasta 4000 mAh y con carga rápida de 18W. Además, al chip le acompañarían versiones de 4 y 6 GB de memoria RAM y almacenamiento interno que sería en versiones de 64 y de 128 GB de espacio.

El Xiaomi Mi A3 se espera que se presente este mismo mes, a lo largo del mes de julio, aunque no hay fecha de confirmación oficial pero se espera que este mismo verano ya tengamos la versión avanzada. Hasta el momento, puedes apostar por algunas de las versiones anteriores como el Xiaomi Mi A2 o el Xiaomi Mi A2 Lite.

xiaomi mi a2 lite