Ya puedes comprar el Oppo Reno Z en Phone House con cámara de 48 megapíxeles

Oppo

Oppo sigue presentando nuevos teléfonos móviles en nuestro país y añadiendo tecnología puntera al catálogo. El último, el OPPO Reno Z que ya puedes comprar en Phone House si quieres un teléfono innovador con cámara de 38 megapíxeles y cámara selfie de hasta 32 megapíxeles para autorretratos perfectos

Un teléfono que puedes comprar en Phone House por menos de 400 euros y una de las mejores opciones para este verano.

Moderno y actual

OPPO destaca por teléfonos innovadores y su apuesta por la innovación y su nueva serie Reno es un ejemplo de ello. OPPO Reno Z cuenta con una pantalla Waterdrop con un notch en forma de gota que hace que sea perfecto para contenido multimedia y experiencia inmersiva. Además, para garantizar un plus en resistencia, el teléfono cuenta con la tecnología Corning Gorilla Glass 5 para asegurar la durabilidad y protección de la pantalla frontal.  Y bajo la pantalla, encontramos el sensor de huellas dactilares para mejorar la seguridad del teléfono móvil.

Otra de las principales señas de identidad de OPPO Reno Z es su elegante y sofisticado diseño sin bordes que se adapta perfectamente a tu mano. Gracias a la capa de personalización ColorOS 6, el nuevo teléfono de la serie OPPO Reno ofrece una experiencia de usuario más inmersiva con nuevas animaciones y funciones para adaptar al gusto de cada usuario.

Oppo Renoz

Rendimiento y carga rápida

El OPPO Reno Z también destaca por contar con una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento de 128 GB, que junto a su procesador MediaTek Helio P90, ofrecen una gran experiencia de rendimiento y potencia para jugar a lo que quieras o usar todo tipo de aplicaciones.

El teléfono, además, tiene una batería de 4035mAh, se puede disfrutar del día a día sabiendo que el teléfono aguantará sin  Además, con su exclusiva carga rápida VOOC 3.0, con tan solo 5 minutos de carga, tendrá hasta dos horas de uso y así poder continuar con la rutina.

Oppo Reno Z

El OPPO Reno Z llega con una cámara doble de 48 megapíxeles y una cámara secundaria de 5 megapíxeles que permitirá hacer fotografías de gran calidad con Modo Retrato y con efecto bokeh. Además, el teléfono tiene una cámara sefie de 32 megapíxeles con apertura focal f/2.0 para todos tus autorretratos de calidad.

Puedes comprar el Oppo Reno Z en negro o en morado en Phone House por menos de 365 euros y disfrutar de él este verano.

Oppo Reno