Accesorios imprescindibles que no pueden faltar en tu maleta este verano

Accesorios Imprescindibles Verano

Antes de irte de vacaciones, prepara bien tu maleta con los imprescindibles de verano. Accesorios tecnológicos que no pueden faltar para tus vacaciones y que ayudarán a que todo esté bajo control: cargadores, altavoces, fundas e incluso memoria que harán que tus vacaciones sean perfectas, e inolvidables.

Hay una serie de accesorios que no pueden faltar si vas de vacaciones: un cargador para no agotar nunca tu batería, una batería externa, una funda sumergible para tu móvil o un soporte que permita seguir el GPS cuando vas conduciendo. Hoy recopilamos accesorios imprescindibles para el verano.

Altavoz Sony XB01

El altavoz de Sony es una de las mejores formas de disfrutar de tus vacaciones vayas donde vayas. Un altavoz con una batería de hasta seis horas para que escuches todas tus canciones. Un altavoz resistente al agua perfecto para llevar a la playa o la piscina, sin cables y con conexión Bluetooth compatible con tu teléfono móvil o con tu tablet.

Altavoz Sony

Patinete Pioneer Urban Mobility

La mejor forma de moverse en verano es con un patinete: no contaminas, llegarás a todas partes y tendrás independencia. Podrás moverte por la playa, por el pueblo… Y el Pioneer Urban Mobilty puedes conseguirlo de oferta co una batería de gran alcance, plegable y con varias velocidades.

Pioneer Urban Mobility

Batería externa 10.000 mAh

El otro día te contábamos algunas baterías externas que permitirán que nunca se apague tu móvil. Puedes conseguir una batería externa con carga rápida y varios puertos USB  y con 10.000 mAh que permitirán cargar tu teléfono tres o incluso cuatro veces con una sola carga. Baterías portátiles que son imprescindibles si vas a ir de viaje y necesitas tener siempre autonomía.

Baterías

Funda acuática

Una funda acuática es otro de los imprescindibles de verano. La de MUVIT Life cuenta con resistencia al agua y podrás meter tu teléfono de hasta 6,2 pulgadas para mantenerlo alejado de chapuzones en la playa o la piscina. Protege tu teléfono móvil este verano con una de estas fundas.

Funda

MicroSD Samsung EVO

Otro imprescindible de verano es una tarjeta microSD en la que guardar todas tus fotos si te quedas sin espacio en el teléfono. Una microSD es una buena idea para almacenar imágenes o vídeos y no llevarlas en la memoria interna del teléfono pero también puedes pasar aplicaciones o juegos si quieres liberar espacio. Puedes conseguir la tarjeta microSD Samsung EVO por menos de 25 euros en Phone House y guardar miles de cosas en su interior.

Microsd Samsung