Samsung Galaxy Note10 Plus, el móvil con mejor pantalla del mercado

Samsung Galaxy Note10

Ayer contábamos que el Samsung Galaxy Note10 Plus se había convertido, tras su paso por DxOMark, en el móvil con mejor cámara de 2019. Pero no es la única alegría que suma este nuevo teléfono de Samsung sino que ahora ha sido analizado por Display Mate y se convierte en el móvil con mejor pantalla jamás vista en un teléfono.

Algunos móviles anteriores de Samsung habían logrado ya este premio gracias a sus pantallas brillantes y de calidad. Pero ahora el Samsung Galaxy Note10 Plus ha conseguido su segundo título consecutivo en dos días. Mejor cámara del mercado y mejor pantalla del mercado. Sin duda, dos motivos para apostar por él.

Galaxy Note10

Mejor pantalla de la historia

El Samsung Galaxy Note10 Plus ha pasado por DisplayMate y ha conseguido ser el móvil con mejor pantalla del mercado, un título que ya consiguió el Samsung Galaxy S10 presentado a principios de este año 2019. EL Samsung Galaxy Note10 Plus tiene la mejor pantalla del mundo, la mejor pantalla jamás creada en un teléfono móvil.

¿Qué ha permitido que logre este título? Un móvil con un panel OLED y el primer teléfono en cubrir al 100% el perfil de color DCI-P3. Además, el Samsung Galaxy Note10 Plus consigue un brillo superior al resto de móviles, un 10% superior al segundo en la lista y un total de 1.308 nits en su pantalla.

Según el análisis de DisplayMate, como recogen los compañeros de Movilzona, Samsung ha puesto especial énfasis en mejorar la precisión del color. Las pantallas ahora están calibradas para ofrecer mayor precisión de imagen y los nuevos móviles Samsung son visualmente perfectos para cualquier tipo de contenido que pongas en ellos.

Samsung Galaxy Note10

Precompra ya el Samsung Galaxy Note10 Plus

Ya puedes reservar el Samsung Galaxy Note10 Plus o GalaxyNote10 en Phone House. Móviles con un excelente apartado fotográfico (el mejor) y con potencia para lo que necesites, con carga rápida e inalámbrica o con un diseño espectacular y curvo. Además, podrás disfrutar de todas las ventajas del S Pen de Samsung que te permitirá dibujar, tomar notas, traducir o incluso es capaz de funcionar a través de gestos.

El Samsung Galaxy Note10 Plus es uno de los mejores teléfonos de 2019 y uno de los mejores de la historia. Ahora hay dos motivos más por los que apostar por él.