Samsung ya tiene preparados su Samsung Galaxy A30s y A50s

Galaxy A30 Y A50

Ayer Samsung daba a conocer el nuevo Samsung Galaxy A10s, un modelo mejorado y con más batería para la gama Samsung Galaxy A Series 2019. Ahora la marca está preparando nuevos teléfonos para aumentar la familia y la gama media. La compañía coreana lanzará modelos “S” de los principales modelos de la gama Samsung Galaxy A. Modelos mejorados que llegarán próximamente y de los que ya hay algunas pistas.

Algunos modelos de Samsung Galaxy A han pasado por la certificación de Wi-Fi Alliance y gracias a esto podemos tener algunas pistas sobre ellos. Acaban de certificar el Samsung Galaxy A30s y el Samsung Galaxy A50s así que se espera que los móviles no tarden en llegar y en presentarse de forma oficial en el mercado.

Samsung Galaxy A30s y A50s

El paso de los teléfonos por la certificación confirma que Samsung ya está trabajando en estos modelos pero también que se esperan para las próximas semanas. En el caso del Samsung Galaxy A30s ha llegado con el número de modelo Sm-A307FN/DS y el Samsung A50s llega con el número de modelo SM-A507FN/DS.

Las fichas no muestran todos los detalles técnicos de ambos terminales pero sí sabemos que tendrán capacidad Wi-Fi doble banda y que llegarán funcionando con Android 9 Pie como sistema operativo de lanzamiento.

Según las especulaciones de los expertos, el nuevo Samsung Galaxy A30s llegaría con más de 4.000 mAh de batería superando el modelo actual. Y apostaría también por una configuración de triple cámara, frente a la cámara dual del A30. También sería muy posible que este teléfono apostase por un chip Exynos 7885 con versiones de 3 y de 4 GB de RAM aunque para confirmarlo habría que esperar aún algunas semanas a que Samsung lanzase de forma oficial sus nuevos móviles.

El Samsung Galaxy A50s también se espera con mejoras en la cámara y con un total de cuatro sensores en la trasera, como otros móviles de la marca. La batería crecería, según la tendencia de Samsung, y al menos tendríamos 4.500 mAh más que suficientes para aguantar más de un día de uso con una sola carga.

En cuestión de semanas conoceremos todos los detalles de estos teléfonos que ya están preparados para lanzarse al mercado. Una vez que estén listos, te contaremos todas sus características oficiales y cómo mejoran el modelo actual.

Comprar Samsung Galaxy A40

Comprar Samsung Galaxy A50

Comprar Samsung Galaxy A70

Galaxy A30 Y A50