Samsung presenta oficialmente el Samsung Galaxy A10S

Galaxy A10s

La gama Samsung Galaxy A Series 2019 ha sido una de las más interesantes que hemos conocido este año y sigue creciendo. Ayer contábamos que se esperaba un Samsung Galaxy M90 este año y ahora Samsung ha lanzado un nuevo teléfono móvil, el Samsung Galaxy A10s que llega como versión vitaminada del Samsung Galaxy A10 presentado a principios de año.

El teléfono mantiene un diseño similar a la versión anterior, un diseño cuidado y premium. También se mantiene el formato pero mejoran otras características como un sistema fotográfico mejorado o una mayo batería aunque se mantiene el mismo hardware.

Samsung Galaxy A10S

El nuevo Samsung Galaxy A10s es un teléfono que llega con dimensiones de 156,9 x 75,8 x 7,8 milímetros y con un peso de 168 gramos en total. Tiene un diseño moderno como es habitual en esta familia de la marca y apuesta por una pantalla Infinity-V TFT de 6,2 pulgadas con un ratio de aprovechamiento del frontal de 81,6% y con una resolución de 720 x 1520 pixeles con formato 19:9 y con 271 pixeles por pulgada. El lector de huellas dactilares está en la parte trasera del teléfono móvil para mejorar la seguridad y privacidad de nuestros datos.

Bajo el capó, tenemos un procesador Exynos Octa-Core a 2 GHz acompañado de una memoria RAM de 2 GB y de un almacenamiento de 32 GB que puede ampliarse hasta 512 GB con tarjeta microSD. Y la batería sí cambia con respecto al modelo anterior ya puesta por 4.000 mAh que permitirán que el teléfono dure más de un día sin ningún problema. Aunque, eso sí, no tenemos USB Tipo C ni carga rápida en este teléfono móvil de gama de entrada sino que tendremos un conector microUSB además del jack de auriculares de 3,5 milímetros.

Samsng Galaxy A10s

La cámara también mejora con respecto al modelo original y tenemos un sensor principal de 12 megapíxeles con apertura f/1.8 acompañado de un segundo sensor de 2 megapíxeles con Depth Sensor, con HDR y con vídeo a 1080p 30fps. Por su parte, la cámara selfie es un sensor frontal de 8 megapíxeles con una apertura de f/2.0 para autorretratos nítidos.

Por ahora no hay fecha oficial sobre la disponibilidad del teléfono pero se espera que llegue en las próximas semanas. Te contaremos todos los detalles una vez esté disponible.