El Samsung Galaxy M90 está al llegar y así será el nuevo teléfono móvil

Galaxym40 Samusng

Samsung ha presentado algunos teléfonos de gama media con especificaciones muy interesantes, como su gama Samsung Galaxy A Series 2019. Ahora una filtración nos asegura que Samsung prepara el Samsung Galaxy M90, el más potente de su familia. Ya hace unos meses conocimos el Samsung Galaxy M40 para la gama media y enfocado a jóvenes y con un diseño moderno. Ahora llegarían nuevos modelos.

Samsung presentó este mismo año su Samsung Galaxy M40 para la gama media apostando por un diseño actual y moderno, cámaras de calidad y un teléfono asequible enfocado para los más jóvenes. Ahora a esta familia Samsung Galaxy M llegaría un teléfono más potente, el Samsung Galaxy M90 que se estima que llegue este mismo 2019 durante el último trimestre, aunque aún no hay fecha confirmada.

Samsung Galaxy M40

Según informaciones provenientes de China, se habla de un teléfono con modelo SM-M905F como nombre interno para la marca y que estaría planificado para este año. Se trata de la primera información de este teléfono móvil pero todo apunta a que pronto protagonizará más rumores y filtraciones y podremos ir conociendo todas sus características antes de que se lance de forma oficial. Este Samsung Galaxy M90 se convertirá en el tope de gama de la familia y de la gama media. Y se espera que llegue con un procesador más potente que el Qualcomm Snapdragon 675 que actualmente monta el Samsung Galaxy M40.

Samsung Galaxy M90

Por eso, todo apunta a que el Samsung Galaxy M90 llegará en este 2019 apostando por un procesador de la serie 700 de Snapdragon, tal y como recogen los compañeros de Movilzona. Un procesador potente de Qualcomm o uno de Exynos, propio de Samsung. Junto al chip se espera al menos una memoria de 8 GB y un almacenamiento de al menos 64 GB. También el móvil llegaría con cuatro sensores en la parte trasera y una batería de hasta 4.000 mAh que sería más que suficiente para un día de uso sin ningún problema. También, según las especulaciones se espera que la pantalla sea con resolución Full HD+ y con un tamaño cercano a las 6,5 pulgadas.

Por el momento puedes conseguir tu móvil Samsung durante las últimas horas del Samsung Fest en Phone House con descuentos de hasta 400 euros pero pronto habrá nuevos modelos en el catálogo para elegir.

Galaxy A40