Disfruta los Samsung Fest con hasta 400 euros de descuento en móviles y accesorios

Samsung Fest

Samsung es el absoluto protagonista de esta semana y en Phone House lo celebramos con los Samsung Fest con hasta 400 euros de descuento en smatphones y accesorios Samsung desde el 8 al 12 de agosto. Podrás renovar tu teléfono móvil o completar la experiencia con alguno de los accesorios de la marca ahora de oferta.

Tanto si buscas unos auriculares o una pulsera que sirvan como complemento a tu móvil como si buscas renovar tu smartphone, en el Samsung Fest de Phone House hasta el 12 de agosto podrás ahorrarte hasta 400 euros en tu compra. Aprovecha estos días para comprar en una de las marcas más populares en todo el mundo.

Samsung Galaxy A20e

El Samsung Galaxy A20e puedes conseguirlo a 0 euros este mes de agosto pero también puedes conseguirlo con descuento en Phone House durante los Samsung Fest hasta el 12 de agosto si lo quieres libre. Un teléfono asequible y con todas las prestaciones para convertirse en una de las mejores opciones del año si buscas algo de calidad y barato.

Un móvil con un acabado cuidado, con 32 GB de almacenamiento interno y que presume de una enorme pantalla de 5,8 pulgadas casi sin bordes y un pequeño notch en formato gota de agua. Además, funciona con la interfaz Samsung One UI y todas sus ventajas. Un teléfono completo, compacto y de una de las gamas más interesantes de este año 2019 que ahora puedes conseguir de oferta junto con otros móviles de la marca.

Samsung Galaxy A20e

Samsung Galaxy A40

En la gama Samsung Galaxy A Series 2019 también podrás encontrar el nuevo Samsung Galaxy A40 con unas prestaciones increíbles por un precio mínimo. Potencia y memorias suficientes en un móvil de gama media ideal para selfies pero además también incluye sensor de huellas trasero, pantalla infinita…

Un teléfono con 4 GB de RAM, 64 GB de memoria interna, pantalla infinita o cámara dual de calidad y con sensor frontal con 25 megapíxeles para selfies totalmente nítidos. Un teléfono completo y espectacular en diseño. Ahora en los Samsung Fest podrás comprarlo al mejor precio y disfrutar de todas las ventajas de uno de los grandes éxitos.

Galaxy A40

Samsung Galaxy A50

Uno de los hermanos mayores de la gama Samsung Galaxy A este año y un teléfono que puedes conseguir también a 0 euros durante este mes de agosto con operador. Pero si lo quieres libre ahora puedes conseguirlo al mejor precio en los Samsung Fest de agosto en Phone House hasta el día 12 de agosto. Un teléfono completo, equilibrado, con triple cámara y uno de los más resistentes del momento.

Tendrás un móvil con 128 GB para almacenar tantas fotos, vídeos o aplicaciones como quieras. Además, tendrás fotos de calidad este verano con una cámara triple de 25, 5 y 8 megapíxeles y con una cámara frontal de 25 megapíxeles para autofotos completamente nítidas en cualquier situación y siempre el mejor selfie.

Galaxy A50

Samsung Galaxy S10e

El hermano pequeño de la gama alta, un móvil con pantalla infinita y con 128 GB de almacenamiento para los que nunca tienen suficiente. Una memoria difícil de llenar y una memoria RAM de 6 GB que te permitirá jugar a lo que quieras, hacer funcionar cualquier aplicación al máximo rendimiento y sin sufrir retrasos ni bloqueos.

Más allá de sus memorias, un teléfono ultraligero de solo 150 gramos con una pantalla de gran calidad y sin bordes, con un pequeño agujero en pantalla para la cámara selfie. Una cámara de calidad en la frontal y la trasera y todo tipo de modos que harán que tengas las mejores fotografías este verano y al mejor precio si compras el Samsung Galaxy S10e durante los Samsung Fest hasta el 12 de agosto.

Samsung Galaxy S10e

Accesorios en Samsung Fest

También podrás aprovechar el Samsung Fest con descuentos de hasta 400 euros si compras alguno de los accesorios de la marca como la pulsera Samsung Galaxy Fit E. Una pulsera asequible, compacta, elegante y disponible en varios colores diferentes. Con resistencia al agua y con autonomía suficiente para medir todo tu entrenamiento y ejercicios, con seguimiento de tu actividad o para leer las notificaciones en tu móvil.

Galaxy Fit E

Además, también puedes comprar los auriculares Samsung In Ear Fit si quieres escuchar toda tu música vayas donde vayas. Auriculares manos libres perfectos para hacer deporte y disponibles en blanco, negro, azul o rojo. Podrás escuchar toda tu música y además hablar por teléfono gracias a un botón para colgar o descolgar o un micrófono incluido que te permitirá usarlo siempre que necesites.

In Ear Fit de Samsung