Todos los detalles de los Samsung Galaxy Note10 y Galaxy Note10 Plus presentados de forma oficial

Galaxy Note

Samsung ya ha presentado de forma oficial sus nuevos teléfonos móviles. El Samsung Galaxy Note10 y Samsung Galaxy Note10 Plus ya son oficiales y la marca ha celebrado el UNPACKED en el que ha desvelado todos los detalles de los nuevos teléfonos. Móviles sobresalientes en rendimiento y en fotografía pero también con un espectacular diseño.

Ya sabemos todo sobre los nuevos Samsung Galaxy Note10 y Note10 Plus presentados por Samsung. Cómo son los nuevos móviles, qué características tienen y cómo es su diseño.

Ambos teléfonos apuestan por un diseño similar con las mismas líneas aunque el Galaxy Note10 Plus es algo más grande que el modelo normal. En cuanto a diseño, ambos teléfonos tienen bordes completamente reducidos y el sensor selfie de la cámara frontal está en el centro de la parte superior delantera, con un pequeño agujero en pantalla y sin notch. En la parte trasera no hay diferencias y ambos teléfonos encajan el módulo de triple sensor en la parte izquierda aunque en el Samsung Galaxy Note10 Plus vemos que hay un cuarto sensor junto al módulo, fuera de este y justo debajo del flash LED del teléfono móvil.

Galaxy Note10

Bajo la pantalla, en ambos teléfonos, tenemos el sensor de huellas dactilares ultrasónico. También los móviles cuenta con certificación IP68 que les asegura protección absoluta ante el agua y el polvo y prescinden de conector jack de auriculares o del clásico botón Bixby.

Los teléfonos llegarán en Aura Glow y Aura Black y una versión exclusiva Aura Pink para el Note10 y una versión exclusiva Aura White para el Galaxy Note10 Plus. Tenemos una pantalla Dynamic AMOLED en ambos casos. En el Samsung Galaxy 10 tenemos un panel Dynamic AMOLED de 6,3 pulgadas con resolución FullHD+ de 2280 x 1080 píxeles y una densidad de 401 ppp. Por su parte, el teléfono Plus apuesta por un panel Dynamic AMOLED con 6,8 pulgadas y con resolución QHD+ de 3040 x 1440 píxeles. Además, HDR10+ en ambos móviles.

Galaxy Note10 (2)

Características técnicas

En cuanto al interior, ambos teléfonos se diferencian en el conjunto de memorias. Los dos móviles funcionan con el procesador Samsung Exynos 9825 de Samsung presentado y con litografía ultravioleta de 7 nanómetros y con ocho núcleos. Al chip le acompaña una memoria RAM de 8 GB y un almacenamiento interno de 256 GB en el caso del Samsung Galaxy Note10. En el Galaxy Note10 Plus tendremos una memoria RAM de 12 GB y un almacenamiento interno de 256 o 512 GB según el modelo y ampliables con microSD.

La batería es de 3.500 mAh para el Samsung Galaxy Note10 y de 4.300 mAh para l Samsung Galaxy Note 10 Plus. Ambos móviles cuentan con carga inalámbrica y carga inalámbrica inversa aunque en el caso del modelo superior podemos disfrutar de una carga rápida de 45W aunque con un cargador no incluido en la caja del teléfono y que habrá que comprar por separado.

Samsung Galaxy Note10

Cámaras

Tenemos una cámara triple en el Samsung Galaxy Note10 y una cámara cuádruple en el Samsung Galaxy Note10 Plus aunque no hay diferencia en los sensores salvo en añadir el sensor Tof en el caso del modelo plus. Ambas cámaras son exactamente iguales y ambos comparten una cámara selfie con 10 megapíxeles de resolución en la frontal.

Tenemos una cámara con un sensor ultra gran angular de 123º de 16 megapíxeles con apertura f/2.2. Un segundo sensor gran angular de 12 megapíxeles con apertura variable f/1.5 y f/2.4 y con tecnología Dual Pixel. El tercer sensor es un sensor telefoto de 12 megapíxeles con apertura f/2.1. Y por último, en el Note10 Plus tenemos un sensor ToF VGA.

Samsung Galaxy

Disponibilidad

Los nuevos teléfonos móviles llegarán próximamente y ya puedes precomprar el Samsung Galaxy Note10 en Phone House o el Samsung Galaxy Note10 Plus. Podrás precomprar los teléfonos en Phone House y elegir tu color preferido o la opción de memoria que prefieras.

Spen Samsung