3 apps para conseguir las stories más originales de Instagram

Instagram ya deja utilizar filtros en los vídeos en directo: así se pueden poner

En Instagram subimos videos y fotos diariamente y nos esforzamos por hacer contenido atractivo y que realmente sea bonito. Pero si quieres triunfar y tener las historias más originales y divertidas, hay algunas aplicacions muy útiles y fáciles de utilizar que te convertirán en influencer en muy pocos pasos y sin ser experto.

Aplicaciones que te permitirán hacer stories diferentes con frases y fotos, organizar collages con varias imágenes a la vez o para añadir texto y citas inspiradoras.

Canva

Canva es una de las aplicaciones de mayor éxito de los últimos tiempos y no solo te permitirá hacer historias originales para Instagram sino que es un editor con plantillas de todo tipo. Podrás usarlo para hacer portadas para Facebook, para crear invitaciones personalizadas, felicitaciones o incluso posts para Twitter, Pinterest o para tu propio feed de Instagram. Es gratutio y tiene muchas plantillas disponibles, cuadros de texto pretederminados que podrás usar, fondos, pegatinas y todo tipo de elementos para ser original y conseguir triunfar en Instagram Stories.

Canva te permite hacer historias y publicaciones regulares de Instagram, te permite añadir texto a las imágenes, añadir todo tipo de gráficos o crear cualquier contenido que necesites. Además, si usas la versión premium tendrás una cantidad enorme de plantillas que harán que parezcas un verdadero experto en diseño.

Canva

Foodie

Si eres de los que suben fotografías de comida, la aplicación Foodie tiene una función inteligente que te ayudará a hacer la foto perfecta. Para helados, para sushi, para dejar constancia de que eres un verdadero foodie y que los demás sientan envidia. La aplicación es muy completa y se trata de una app de cámara que editará los ajustes y los filtros para presentar de una forma más atractiva cualquier cosa que estés comiendo. Sea lo que sea podrás transformarlo en algo aún más apetitoso.

StoryArt

StoryArt es otra aplicación con más de 1000 plantillas disponibles para Instagram Stories con todo tipo de textos, imágenes, stickers, collages. Podrás usar las plantillas que más te gusten y personalizarlas al máximo con todo tipo de diseños y colores. Podrás crear espectacular historias para Instagram con todos los filtros que te permite, las herramientas de edición o la posibilidad de añadir texto con muchas fuentes diferentes. Es una aplicación muy útil con más de un millón de descargas en Google Play y es otra de las mejores opciones si buscas ser original.

Storyart

Artículos relacionados