Los mejores productos para disfrutar la experiencia Home Cinema en casa

Home Cinema

Cada vez hay más plataformas disponibles para ver series y películas favoritas. Puedes verlas con gran calidad desde un smartphone como el recién estrenado Samsung Galaxy Note10 Plus pero también puedes disfrutar de la experiencia la completa con un Home Cinema que te hará sentir cada detalle de la televisión y meterte de lleno en la trama.

Para series y películas, hoy elegimos algunos de los mejores Home Cinema y barras de sonido que puedes encontrar en Phone House si quieres disfrutar de todas tus series y películas en Netflix y HBO con la mejor calidad de vídeo y sonido.

Sony Sistema de cine en casa Blu-ray

Este sistema de Sony te permitirá tener altavoces de gran calidad y un sonido Surround con los mejores efectos especiales o con 1000W para no perder detalle. Además, podrás transmitir la música inalámbrica con conectividad Bluetooth más allá de tus series y películas. Y cuenta con WiFi integrado que permitirá conectarte a internet para transmitir todo el contenido desde la red inalámbrica doméstica. También podrás acceder a canales online como YouTube y Sony Extetainment Network o películas a la carta en la mejor calidad. Películas con detalles en FullHD y en Blu-ray con cinco veces más detalle que un DVD convencional.

Sony Sistema De Cine En Casa Blu Ray™ 3d Bdv E2100

Samsung altavoz soundbar

Un altavoz elegante, minimalista, con conexión inalámbrica y perfecto para disfrutar de todas tus películas y series. Siente el audio en alta definición como si estuvieras en un estudio de grabación gracias a que esta barra de sonido de Samsung incluye nueve altavoces diferentes y permite un sonido claro y preciso. Podrás controlarlo todo con un solo mando y esta Soundbar es compatible con el soporte del televisor para que lo montes todo junto y sin agujeros adicionales. Es cómoda, de calidad y te hará sentir todos los sonidos profundos.

Samsung Soundbar

Polk Audio

Este sistema de altavoces es perfecto para disfrutar de una experiencia inmersiva y de calidad. Altavoces que podrás colocar en todas las esquinas de tu salón o tu dormitorio para vivir tus películas favoritas como si estuvieses dentro de ellas. Altavoces frontales, traseros y un altavoz central, además de un subwoofer perfecto para una calidad excelente.

Polk Audio

Lenovo USB Soundbar

Este sistema es ideal y cómodo para conectar tu barra de sonido a cualquier monitor Lenovo compatible sin sacrificar espacio y sin necesitar muchas conexiones. Una elegante barra de sonido USB perfecta para presentaciones multimedia o cualquier tipo de contenido. Perfecta para un Home Cinema con tu ordenador con altavoces de calidad, con botones de volumen e ideal para cualquier contenido que quieras ver en tu PC pero con un audio mejorado.

Lenovo Usb Soundbar