Xiaomi podría lanzar un Xiaomi Mi 9 con tecnología 5G

Cámara trasera del Xiaomi Mi 9 Se

Ya hemos podido probar en España la tecnología 5G que mejora la conexión y la cobertura a la hora de conectarnos a Internet. En muchas ciudades españolas ya puedes disfrutar del 5G de Vodafone siempre y cuando tengas un teléfono móvil compatible con esta tecnología. Uno de los pocos móviles 5g en España es de Xiaomi pero la marca china parece que pronto sacará un Xiaomi Mi 9 con 5G.

El Xiaomi Mi Mix 3 5G es uno de los pocos teléfonos móviles en nuestro país que nos ofrece tecnología 5G para jugar o para conectarnos a mayor velocidad y con mejor cobertura. Pero ahora los rumores indican que Xiaomi está trabajando en un nuevo teléfono móvil 5G y se espera que se trate de una nueva versión del Xiaomi Mi 9.

El director de producto Want Reng, director de producto de Xiaomi, ha desvelado que Xiaomi podría estar trabajando en un nuevo Xiaomi Mi 9 5G. Wang Teng ha explicado que el próximo smartphone 5G de Xiaomi no será “especialmente barato” así que todo apunta que estaremos ante un móvil Pro como podría ser una versión vitaminada del Xiaomi Mi 9. Por ahora, todos los móviles 5G del mercado superan los 599 y es precisamente el Xiaomi Mi Mix 3 5G el más barato de todos los disponibles.

Xiaomi Mi Mix 3 5g

Los rumores apuntan a un Xiaomi Mi 9 5G o un Xiaomi Mi 9 Pro 5G, como recogen los compañeros de Movilzona. El dispositivo lanzado por la marca este año se ha convertido en uno de los mejores móviles disponibles en 2019 y podría ser perfectamente compatible con esta tecnología ya que integra el procesador Qualcomm Snapdragon 855. De hecho, durante su presentación muchos usuarios y fans de la marca se preguntaron por qué no tenía 5G aunque era compatible.

Xiaomi Mi 9T Pro

Tendremos que esperar para salir de dudas aunque son muchos los teléfonos Xiaomi que aún quedan por desvelar en este 2019. La marca aún tiene algunos ases bajo la manga antes de que termine este año y en estos días también se ha especulado que el Xiaomi Redmi K20 Pro llegará a Europa bajo el nombre de Xiaomi Mi 9T Pro. Lo ha publicado en las últimas horas el famoso leaker Roland Quandt y se espera así que la gama Xiaomi Mi 9 siga ampliándose con este potente teléfono móvil.

Iremos desvelando todos los detalles de XIaomi a medida que la marca vaya dando más pistas sobre sus nuevos teléfonos, cómo serán o cuándo llegarán.

Xiaomi Mi 9

Artículos relacionados