Todo lo que te ofrece el nuevo S Pen de los Galaxy Note10

S Pen

Samsung ha presentado de forma oficial sus nuevos teléfonos móviles con pantalla grande y para la gama alta, el Samsung Galaxy Note10 y Samusng Galaxy Note10 Plus que ya puedes precomprar en Phone House. Una de las grandes características de esta familia de teléfonos es su stylus S Pen que viene incluido con los móviles y que permite todo tipo de posibilidades, precisión y mejoras.

Hoy te enseñamos todo lo que ofrece el nuevo S Pen de los Samsung Galaxy Note10 y Galaxy Note10 Plus y cuáles son sus principales novedades, cambios, opciones.

Samsung Galaxy

S Pen del Samsung Galaxy Note10

Un año más, Samsung ha mejorado el S Pen. Ahora, el stylus de los Samsung Galaxy Note10 llega con una batería de ion-litio que es capaz de aguantar hasta diez horas e autonomía en una sola carga. Además, este nuevo stylus incluye en su interior un sensor de seis ejes que nos permitirá controlar la pantalla del teléfono por gestos y sin necesidad de tocarla. Podrás hacer gestos AR con el S Pen sin tocar el teléfono como por ejemplo cambiar a la cámara de selfies o cualquier otra cosa que se te ocurra. Novedades interesantes que hacen que sea aún más completo que el anterior.

Con el S Pen podrás dibujar, escribir o usarlo como un mando a distancia. “Hemos rediseñado el S Pen para que coincida con tus movimientos, permitiéndote controlar tu smartphone con simples gestos”, según explican desde la propia marca.

Galaxy Note10

Podrás dibujar, como suele ser habitual. Con Samsung Notes podrás elegir el grosor de la tinta o el color, también el tipo de tinta que quieres usar y tener siempre el diseño perfecto usando el nuevo stylus en tu Samsung Galaxy Note10.

Podrás tomar notas con la pantalla apagada para tenerlo listo siempre que necesites. Hay todo tipo de colores y una vez que acabes bastara con hacer captura de pantalla o fijar la nota en Always on Display para no olvidarte qué era.

Spen Samsung

S Pen por gestos

Por ejemplo, si mueves el S Pen en sentido de las agujas del reloj o en sentido contrario podrás cambiar el ángulo de la cámara o sacar una foto grupal en primer plano. Si usas el S Pen desplazándote a la izquierda o a la derecha en la galería irás pasando de una imagen a otra y podrás volver a la anterior si lo necesitas.

También podrás subir el volumen. Basta con hacer un simple gesto hacia arriba con el S Pen en tu mano y subirás el volumen. Si quieres bajarlo, solo tendrás que hacer el gesto con el stylus en la mano y desplazarlo hacia abajo. Automáticamente se bajará sin que toques la pantalla de tu smartphone en ese momento y sin complicación.

S Pen Galaxynote10