¿Qué móviles Xiaomi esperamos conocer este 2019?

Xiaomi Mi A3

Xiaomi ha presentado teléfonos muy interesantes en este 2019, móviles de gran calidad y especificaciones envidiables sin renunciar al bajo precio habitual en la marca. Hemos conocido móviles de gran calidad como el Xiaomi Mi 9 o el Xiaomi mi A3 pero la marca aún tiene más teléfonos que presentar este año.

Ya hemos superado el ecuador del año y hemos conocido teléfonos de gran calidad en la marca china pero aún quedan meses por delante y es probable que conozcamos más móviles.

En lo que va de año hemos conocido algunos de los mejores teléfonos según relación calidad-precio. Xiaomi ha presentado hace muy poco su Xiaomi Mi A3 con Android One o su familia Xiaomi Mi 9 en la que encontramos el Xiaomi Mi 9 para la gama alta o el Xiaomi Mi 9T, dos teléfonos espectaculares en diseño, en potencia y en el resto de características. Por su parte, también tenemos el XIaomi Mi Mix 3 5G, el primer móvil con 5G en llegar a España. Y otros teléfonos más asequibles como el Redmi 7A.

Nuevos móviles Xiaomi para 2019

Como explican los compañeros de Movilzona, aún quedan algunos teléfonos XIaomi por conocer este año como el XIaomi Redmi Note 8, un Xiaomi Mi Mix 4 o un nuevo teléfono Pocophone.

El Xiaomi Redmi Note 7 es uno de los mejores teléfonos por menos de 200 euros y este año se espera que llegue su sucesor, el Xiaomi Redmi Note 8. Un móvil que incluso se espera que sea un teléfono barato con sensor de 64 megapíxeles de cámara. Está previsto que lo conozcamos durante el mes de agosto y podría convertirse en una de las opciones más interesantes para la gama media.

Xiaomi Redmi Note 7

También esperamos que llegue un Xiaomi Mi Mix 4 con espectacular pantalla y diseño y que se ha filtrado en los últimos tiempos. Se espera que llegue entre septiembre y noviembre de este año y que presuma de una batería que podría llegar hasta los 5.000 mAh con carga rápida, así como el diseño habitual en esta familia que destaca por pantallas completamente infinitas y premium.

Otro de los modelos que esperamos será un nuevo Pocophone. Los analistas aseguran que llegará un nuevo modelo para esta gama que ha sido todo un éxito desde su lanzamiento. Un teléfono que llegaría con una gran potencia al mejor precio y que se espera que podamos conocerlo también este año.

Aunque tendremos que esperar para ver qué confirma Xiaomi y qué nuevos modelos podemos disfrutar. Hasta entonces, en Phone House tienes una gran cantidad de teléfonos Xiaomi al mejor precio.