Vive el esperado Unpacked de Samsung en Phone House

 

1200x628 Davinci Teaser Tph Sin Boton

Uno de los móviles más interesantes del momento está al llegar. Samsung ha confirmado que presentará nuevos dispositivos el próximo 7 de agosto en el evento Unpacked. Tú podrás seguirlo con nosotros y tener en directo toda la información del que esperamos que sea uno de los móviles del año. Podrás vivir y seguir el esperado Unpacked de Samsung en Phone House.

En Phone House podrás seguir el Unpacked de Samsung a partir de las 22:00 del próximo 7 de agosto. Conocerás todos los detalles de los nuevos móviles de la marca anunciados para el día 7 y podrás ver la presentación en directo para ser el primero en saberlo todo sobre él.

Puedes acceder a este enlace en Phone House para seguir con nosotros el streaming. Además, podrás registrarte con tu nombre y tu correo electrónico para recibir todas las novedades una vez sea presentado.

¿Qué esperamos del UNPACKED?

Aún no conocemos de forma oficial el teléfono pero gracias a rumores y filtraciones sabemos que será uno de los modelos más interesantes del año. Se espera, aunque no es oficial, que Samsung presente un Samsung Galaxy Note10 y un Samsung Galaxy Note10 Plus. Los teléfonos llegarán con pantalla infinita, con una enorme batería con autonomía para más de un día y con todas las ventajas del stylus S Pen como suele ser habitual en la gama.

Según hemos ido conociendo durante los últimos días, se espera que el nuevo Note llegue con una memoria RAM de hasta 12 GB y un almacenamiento que podría llegar hasta 1 TB de capacidad en el modelo Plus. Espacio suficiente para guardar fotos, aplicaciones, juegos y todos los capítulos que queramos.

Más allá de su interior, se espera que el teléfono presuma de una cámara de tres sensores y con apertura variable que nos permitirá fotografías perfectas incluso en condiciones de baja luminosidad.

Nuevos dispositivos Samsung

Más allá del Samsung Galaxy Note10 que se presentará el próximo día 7 de agosto también esperamos que se presenten en los próximos días nuevos dispositivos. Conoceremos la que será su nueva tableta Samsung Galaxy Tab S6 y su nueva versión de su smartwatch para deportistas, el Samsung Galaxy Watch Active 2. Estos dispositivos se presentarán antes que el teléfono. En el caso de la tableta la veremos durante el día de hoy y el reloj se presentará de forma oficial el día 5 de agosto. Como siempre haceos, te iremos contando todos los detalles y las características.

Samsung