Samsung desvela algunas pistas del Galaxy Watch Active 2 y la Galaxy Tab S6

Samsung

Samsung presentará su nuevo Samsung Galaxy Note10 el próximo 7 de agosto en un evento que la marca ya ha hecho oficial. Pero antes de celebrarse el Unpacked de Samsung podremos conocer dos nuevos dispositivos de la marca: una nueva tablet y un nuevo reloj. La Samung Galaxy Tab S6 y el Samsung Galaxy Watch Active 2 llegarán próximamente y Samsung ha desvelado algunas pistas.

Samsung ha publicado un vídeo en el que vemos algunos detalles del que será su nuevo reloj y su nueva tablet, de la que ayer mismo ya hablábamos de rumores y filtraciones. Además, Samsung ha confirmado la fecha de presentación de ambos dispositivos.

Nuevos dispositivos Samsung

La maca coreana ha confirmado que el nuevo reloj Samsung y la nueva tableta llegarán algo antes que los teléfonos móviles. El Samsung Galaxy Watch Active 2 se presentará de forma oficial el próximo día 5 de agosto y la nueva Samsung Galaxy Tab S6 se espera que se presente el 31 de julio. Es decir, a lo largo el día de hoy aunque aún no sabemos cómo será ni a qué hora.

Samsung ha publicado un teaser de unos veinte segundos en los que nos deja ver algunas pistas sobre ambos gadgets. Por ejemplo, la tablet confirma que tendrá un S Pen como el Samsung Galaxy Note10 y en el vídeo podemos ver que se juntará a la tableta a través de un sistema de imanes. De la Samsung Galaxy Tab S6 también vemos que aparece un teclado y que sus bordes son algo más redondeados que en modelos anteriores.

Samsung

En cuanto al reloj que se presentará la semana que viene, apenas podemos apreciar pistas en el teaser de Samsung. Vemos, eso sí, que mejora el diseño y tenemos un smartwatch con una pantalla prácticamente sin bordes y con todo cristal. Un diseño totalmente premium que confirmaremos el día 5 de agosto. Además, vemos que el teléfono incluye unas luces verdes en la parte interna que podrían significar que el Samsung Galaxy Watch Active 2 llegará con función de electrocardiograma para monitorizar la salud.

Galaxy Watch Active 2

Los próximos días serán intensos para los amantes de Samsung y conoceremos tableta, reloj y una nueva gama de teléfonos móviles. En Phone House te iremos contando todos los detalles de estos nuevos dispositivos, cómo serán, cuál será su precio o cuándo llegarán a nuestro país y podremos disfrutarlos y probarlos.