Todo lo que sabemos de la espectacular Samsung Galaxy Tab S6

Samsung Galaxy Tab S5

Samsung presentara sus nuevos teléfonos el próximo día 7 de agosto en un UNPACKED que podrás seguir con nosotros en Phone House. Pero Samsung no solo prepara sus nuevos Samsung Galaxy Note10 sino que también se espera que pronto llegue la nueva tableta para la gama alta. Una tablet para competir contra las mejores del sector y de la que ya sabemos algunos detalles y características.

La Samsung Galaxy Tab S6 llegará como tope de gama de las tablets y competirá de tú a tú contra el iPad Pro de Apple. Aún no se ha presentado de forma oficial pero gracias a filtraciones ya tenemos algunos detalles de cómo será la Samsung Galaxy Tab S6 que contará con el stylus S Pen similar al de los nuevos teléfonos móviles.

Samsung Galaxy Tab

Samsung Galaxy Tab S6

La nueva tableta de Samsung integraría un teclado y un stylus S Pen que se guardará en una pequeña anura ubicada en la parte posterior del tablet, como recogen desde Topes de gama. Además, este stylus nos permitiría todo tipo de opciones y funcionaría con gestos con Air Gesture (como el nuevo móvil Samsung) así que podremos abrir aplicaciones con solo gestos y hacer la experiencia mucho más útil.

Más allá del S Pen que se espera en la tableta, también tendremos una gran autonomía que nos permitiría más de ocho horas de uso continuado sin problema. Una batería que sería de 7.040 mAh y que sería compatible con carga rápida. Como decimos, podremos tener la Samsung Galaxy Tab S6 durante ocho horas con la pantalla siempre encendida y su batería aguantará sin ningún problema.

Una pantalla que será de 10,5 pulgadas de tipo AMOLED y con una resolución que se espera de 2.560 x 1.600 píxeles según los rumores y filtraciones. Y en su interior, una enorme potencia con una memoria RAM de 8 GB, un procesador Snapdragon 855 de Qualcomm y una memoria interna que se espera que no baje de las 128 Gb y que se ampliable con microSD en su versión de 128 o de 256 GB.

Galaxytab

Por ahora no hay detalles confirmados y se trata de rumores y filtraciones aunque se espera que acierten en casi todo. También sabemos que tendría cámaras de 13 y 5 megapíxeles en la parte trasera y que tendría cámara frontal para videollamadas de 8 megapíxeles y con apertura de f/2.0.

Es posible que conozcamos la Samsung Galaxy Tab S6 muy pronto, en la presentación de los próximos teléfonos de la marca. Si es así, el próximo día 7 de agosto te contaremos todos los detalles de la que parece que será una de las mejores tabletas que podrás comprar en este 2019 y con una potencia suficiente para no echar nunca de menos tu ordenador.