Una actualización mejora la cámara del Samsung Galaxy A80

Samsung Galaxy A80

El Samsung Galaxy A80 es uno de los mejores teléfonos móviles que puedes comprar ahora mismo y, sin duda, uno de los más originales. El Samsung Galaxy A80 funciona con una cámara rotatoria que permite selfies de calidad y fotografías totalmente nítidas. Ahora Samsung ha mejorado la cámara del Samsung Galaxy A80.

El teléfono de Samsung es un gama media premium que nada tiene que envidiar a la parte más alta del catálogo. Además, su sistema de cámara es único y te permitirá presumir de un teléfono espectacular con triple cámara que puede funcionar como cámara trasera o como cámara frontal según necesites en cada momento.

Samsung Galaxy A80

La cámara del Samsung Galaxy A80 tiene un sensor de 48 megapíxeles con apertura f/2.0 combinado con un sensor Ultra Gran Angular de 8 megapíxeles con f/2.2 y un tercer sensor TOF 3D para mejorar la profundidad. Tanto para la parte principal como la frontal si le damos la vuelta al módulo de cámara del teléfono. Pero ahora es incluso mejor  gracias a una actualización de Samsung.

Samsung ha lanzado una actualización para el Samsung Galaxy A80 en el que añade la función de enfoque automático para la cámara frontal. Es decir, la compañía quiere que la calidad sea exactamente igual cuando la usamos como cámara frontal y como cámara trasera. Ahora el enfoque automático estará también para selfies.

Si aún no tienes el Samsung Galaxy A80, es un buen motivo por el que puedes decidirte por uno de los teléfonos más interesantes del año y que está disponible en Phone House por menos de 700 euros.

Actualización

Como recogen los compañeros de Movilzona, la actualización está lanzándose con un número de software A805FXXU2ASG7 para todos los usuarios del teléfono móvil. Además del enfoque automático para selfies también incluye algunas otras mejoras como una mejora de estabilidad a la cámara o el parche de seguridad correspondiente al mes de julio.

La actualización tiene un peso e unos 413 megas y está empezando a llegar vía OTA a todos los teléfonos. Si no ha llegado aún, será cuestión de días o algunas semanas que llegue por fin a tu Samsung Galaxy A80. Si quieres consultar si está disponible basta con ir a Ajustes > Actualizaciones del sistema. Si no, te llegará una notificación una vez que puedas descargarla e instalarla para disfrutar de ella.

Recuerda siempre en estos casos descargar la actualización conectado a una red WiFi para no agotar tu tarifa de datos. Y tener batería suficiente para cumplir todo el proceso.