Cuáles son los mejores móviles para niños que puedes comprar en Phone House

Móviles para niños

No puedes negar a los niños que tengan un nuevo teléfono móvil a partir de una determinada edad. Pero no hace falta que tengan el último modelo ni el teléfono más caro porque bastará con opciones asequibles para que puedan comunicarse contigo o usar sus aplicaciones más básicas. Hoy contamos cuáles son algunos de los mejores móviles para niños que puedes encontrar en Phone House.

¿Qué buscamos en los móviles para niños?

Lo primero y principal es que sean baratos. Un niño de diez u once años no necesita un teléfono de gama alta con cámara de 48 megapíxeles o trasera de cristal. Bastará algo mucho más básico para que pueda llamar, jugar con juegos infantiles o comunicarse a través de WhatsApp con sus amigos o con sus hermanos y padres.

También es importante que se trate de un teléfono resistente. Es importante que busquemos un móvil que no sea frágil y que evitemos pantallas curvas que puedan estropearse o que cueste más proteger. Siempre es importante poner una funda o apostar por teléfonos resistentes en sí, evitar traseras de crstal que puedan estropearse.

Tablet Niños

Móviles para niños

Nokia 3310

Es un teléfono básico para los más pequeños si no necesitan WhatsApp salvo estar comunicados. Permite llamar por teléfono, es fácil de utilizar y permite estar localizado. No es un teléfono con el que podrán usar sus aplicaciones pero es la mejor opción si buscas algo muy básico para llamar, recibir llamadas o mandar mensajes. Podrán usarlos niños muy pequeños y es totalmente resistente.

nokia 3310

Huawei Y6 2018

Un teléfono que puedes conseguir por menos de 100 euros y que es más que suficiente para un niño. Un móvil con pantalla de 5,7 pulgadas y que gunciona con Android para que puedan descargar sus juegos y aplicaciones. También tiene un buen altavoz para escuchar música y una cámara frontal de 5 megapíxeles para selfies. Podrán hacer fotos con los 13 megapíxeles en el sensor principal y sus 16 GB de memoria interna pueden ampliarse para que guarden lo que necesiten.

Huawei Y6

Nokia 3.1

También de Nokia pero mucho más avanzado que el anterior es el Nokia 3.1 que te permitirá tener un smartphone con acceso a Internet por menos de 120 euros. Un móvil disponible en negro, azul o blanco que te permitirá tener una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución HD, una cámara de 13 megapíxeles o cámara selfie de 8 megapíxeles. Una memoria interna de 16 GB que puede ampliarse con microSD y una memoria RAM de 2 GB suficiente para ejecutar aplicaciones básicas que puedan descargar los más pequeños de la casa.

Nokia 3.1

Xiaomi Redmi Note 7

Es uno de nuestros favoritos por menos de 200 euros y es el teléfono ideal para los niños que ya no se conforman con cualquier cosa. Una inmejorable relación calidad-precio y características que lo convierten en el móvil ideal: una batería de 4.000 mAh que durará más de un día y que incluye carga rápida; una cámara principal de 48 megapíxeles espectacular para cualquier fotografía; una pantalla con resolución FHD+ para ver todo tipo de contenido.

Xiaomi Redmi Note 7