Los mejores móviles por menos de 200 euros que puedes comprar en la actualidad

Huawei Y7 2019

Si quieres renovar tu teléfono móvil, hoy te enseñamos algunas opciones por menos de 200 euros. Los mejores teléfonos móviles que puedes comprar por menos de 200 euros en Phone House. Móviles de calidad, móviles de marcas populares como Samsung y Honor que podrás usar para todo.

No necesitarás gastarte mil euros en un nuevo teléfono si buscas gran calidad o incluso cámaras de hasta 48 megapíxeles. Teléfonos de gran pantalla, triple cámara o potencia suficiente para juegos, aplicaciones o multitarea.

Samsung Galaxy A20e

Uno de los teléfonos más interesantes de la gama media renovada de Samsung. Un móvil con pantalla Infinity V de 5,8 pulgadas con resolución HD. Un teléfono con pantalla infinita y llamativo en diseño. Además, cuenta con cámara dual con 13 y 5 megapíxeles y con una cámara frontal de 8 megapíxeles para selfies.

En su interior, este móvil Samsung incorpora un chip octa-core acompañado de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna. Es el más básico de la familia Samusng Galaxy A Series 2019 pero un móvil más que suficiente para el día a día y con tecnología de carga rápida en su batería de 3.000 mAh.

Galaxy A20e

Xiaomi Redmi Note 7

El Xiaomi Redmi Note 7 es uno de los mejores móviles Xiaomi de estos últimos meses. Un teléfono con un precio por debajo de los 200 euros y con un diseño espectacular, una cámara que alcanza los 48 megapíxeles en un sensor y 21 megapixeles en el segundo sensor. Además, una batería de 4.000 mAh con carga rápida. En su interior, una combinación de memorias de 64 y 4 GB de RAM que permitirá que juegues a cualquier cosa sin preocuparte de rendimiento y que instales tantas aplicaciones como necesites este verano.

Además, un teléfono ideal para contenido multimedia gracias a su pantalla infinita casi sin bordes con resolución FullHD+ de 6,3 pulgadas para que no te pierdas nada. Una pantalla espectacular en un móvil barato por menos de 20 euros.

Redmi Note 7

 

Honor 20 Lite

Hace solo unos días te contábamos todas las ventajas del Honor 20 Lite y es uno de los mejores teléfonos que puedes tener. Un teléfono móvil por menos de 200 euros con triple cámara de 24, 8 y 2 megapíxeles y una cámara frontal de 32 megapíxeles para selfies perfectos. Además, el teléfono tiene una pantalla infinita con 6.21 pulgadas con notch y con resolución FHD+.

En su interior, el teléfono funciona con el procesador Kirin 710 junto con 4 GB de memoria RAM y con autonomía de 128 GB. Además, una batería con capacidad de 3.400 mAh suficiente para un día completo de uso sin preocuparte de cargarlo. Un teléfono completo y asequible que puedes tener por menos de 200 euros.

Honor 20 Lite

ZT Blade V10 Vita

Desde hace unos días puedes conseguir el ZTE Blade V10 Vita en Phone House. Un teléfono con pantalla de 6.26 pulgadas con resolución HD+ para ver todo tipo de contenido. Un teléfono con cámara dual de 13 megapíxeles y 2 megapíxeles en su cámara con Modo Retrato y con 8 megapíxeles para la cámara frontal.

En su interior, un procesador de ocho núcleos con 3 GB de memoria RAM junto con una memoria interna de 64 GB que podrás ampliar con microSD.

Zte Blade V10vita

Huawei Y7 2019

Una pantalla de 6.26 pulgadas y pantalla infinita con resolución de 1520 x 720 pixeles con saturación, claridad y colores naturales. Una cámara dual de 13 y 2 megapíxeles con apertura de f/1.8 co Modo Retrato y efecto bokeh.

Un teléfono potente con procesador Qualcomm 50 Octacore con 3 GB de memoria RAM con memoria interna y con posibilidad de ampliarlo hasta 512 GB con tarjeta microSD para que nunca te quedes sin espacio en el móvil.

Huawei Y7 2019 (2)