Honor 20 Lite: presume de diseño, juega tanto como quieras y haz fotos envidiables

Honor 20 Lite

Honor presentó hace unas semanas su nuevo Honor 20 Lite, un teléfono con una espectacular tecnología. Un móvil ideal para jóvenes, un teléfono inteligente, con diseño espectacular en la trasera y en la frontal, con triple cámara, sin bordes, sin notch… Un móvil barato con el que no tendrás que renunciar a lo más importante: un diseño premium, jugar a lo que quieras o hacer buenas fotografías.

Hoy analizamos en profundidad el Honor 20 Lite y varios aspectos que lo convierten en un teléfono ideal por muy poco y por los que es buena idea que consigas este móvil cuanto antes este verano si quieres disfrutar el doble.

Su diseño

Honor consigue que todos sus teléfonos móviles destaquen cuando los tenemos entre las manos. Sus diseños no solo son llamativos por una pantalla casi sin bordes, que también, sino por traseras con un aspecto totalmente premium. En este caso, tenemos una trasera con tonos degradados y que cambiará según incida la luz de una u otra forma, por ejemplo.

En cuanto a la pantalla, un panel de 6,2 pulgadas con formato 19:9 y resolución FHD+ con 2340 x 1080 píxeles. Un diminuto notch en formato gota de agua que no será una molestia cuando veamos películas, series o juguemos a cualquier juego en el teléfono móvil. Una alta relación entre cuerpo y pantalla que nos promete una experiencia totalmente inmersiva.

Honor20lite

Juega a lo que quieras

No tendrás problemas para jugar a lo que quieras, para usar las aplicaciones más exigentes. Un chip Huawei Kirin 710 a 2,2 GHz con GPU Mali-G51 acompañado de 4 Gb de memoria RAM. Y un almacenamiento interno para que nunca te quedes sin espacio aunque instales todos los juegos que quieras para probarlos: 128 GB ampliables con tarjeta microSD.

Además, Honor cuenta con la tecnología GPU Turbo que nos permite mejorar el rendimiento de los juegos en el teléfono y conseguir la mejor experiencia.

Honor 20 Lite

Las mejores fotos este verano

Presume de selfies y presume de paisajes este verano. El Honor 20 Lite tiene una cámara triple y un sensor selfie de gran calidad. Una cámara triple con sensores de 24 megapíxeles con apertura f/1,8, un segundo sensor con 8 megapíxeles y gran angular y un tercer sensor de 2 megapíxeles que ayudará a un mejor enfoque en todas las fotografías que hagas. Por su parte, la cámara frontal es de 32 megapíxeles con apertura f/2.0.

Y no solo un buen hardware sino que el Honor 20 Lite está dotado de inteligencia artificial que nos ayudará a salir siempre guapos en las fotografías. En el caso se los selfies, por ejemplo, cuenta con tecnología de imagen a contraluz para aportar a los retratos una luz más natural. O con reconocimiento de imágenes en su cámara frontal para que siempre aciertes disparando.

Honor 20 Lite