Todas las ventajas del sensor gran angular del Honor 20 Lite o cómo aprovecharlo

Honor 20 Lite

El Honor 20 Lite es uno de los móviles más interesantes a día de hoy en el mercado gracias a ser un teléfono completo, equilibrado y de calidad. Pero también la cámara es una de las características más destacables del teléfono con una lente gran angular totalmente de calidad para fotografías perfectas vayas donde vayas.

El Honor 20 Lite es un teléfono que presume de un CPU Kirin 710 con NPU para conseguir Inteligencia Artificial en cada uno de los apartados del móvil. Un teléfono con una pantalla IPS LCD de 6,2 pulgadas con resolución 2340 x 1080 píxeles pero, sobre todo, con un triple sensor de una espectacular calidad fotográfica.

Honor 20 Lite

Cámara del Honor 20 Lite

EL Honor 20 Lite es un teléfono barato que te permitirá tener unas espectaculares fotografías. Una triple cámara con un sensor principal de 24 megapíxeles con apertura f/1.8 y PDAF con Super Noche y grabación de vídeo a 480 fps. Un segundo sensor con 2 megapíxeles que mejora el enfoque. Y un tercer objetivo que permite fotografías con gran angular, con 8 megapíxeles, apertura f/2.4 y con funciones IA.

Este último objetivo nos permitirá presumir de fotografías este verano de viaje, en la playa, de vacaciones. Te contamos todo sobre el gran angular del Honor 20 Lite.

Honor 20 Lite

Objetivo gran angular del Honor 20 Lite

¿Para qué sirve un gran angular? Para paisajes o escenarios, para arquitectura. Por ejemplo, si quieres fotografiar la Torre Eiffel y que salga completa. O si quieres hacer una fotografía de un paisaje y que salga al completo. Para fotografía de monumentos, arquitectura, paisajes. Abarcarás más, lo verás más lejos que con un objetivo normal.

Una lente gran angular tiene un ángulo de visión desde 63 grados a 120 grados y una distancia focal de 18 milímetros a 35 milímetros y esto permitirá que saquemos fotografías como si estuviésemos mucho más lejos que con un objetivo normal. Mayor ángulo de visión y mucho más parecido a lo que vemos con la vista.

Honor20lite

¿Para qué usar el gran angular del Honor 20 Lite?

Para monumentos. Para ir a fotografiar la Torre Eiffel, la Torre de Pisa o cualquier otro monumento en todo el mundo. Habitualmente tenemos que alejarnos demasiado para que nos quepa al completo en la fotografía pero con el modo gran angular podrás quedarte donde estás y no recortar lo que estás enfocando. Para edificios, monumentos. Para iglesias, torres, rascacielos, puentes…

Para paisajes. Es un objetivo perfecto para paisajes. Si quieres que la fotografía muestre la playa al completo o un paisaje desde las alturas, es perfecto. Si vas a viajar este verano podrás usar el gran angular del Honor 20 Lite.

Para retratos. Si quieres hacer fotografías de retrato de cuerpo completo, el gran angular del Honor 20 Lite te lo pondrá fácil. No tendrás que alejarte de la persona a la que estás fotografiando o tumbarte en el suelo para conseguir el retrato que quieres. Basta con activar el modo y será mucho más sencillo.

Gran Angular Honor 20 Lite

Artículos relacionados