Google Trips cerrará en agosto: Alternativas de aplicaciones para organizar viajes

¡Buenas noticias! Google Trips ya está en español

Google Trips es una de las mejores aplicaciones para organizar viajes desde tu teléfono móvil. Una de las más completas y sincronizada automáticamente con otras aplicaciones como el correo electrónico. Ahora Google anuncia que Google Trips dejará de funcionar el próximo 5 de agosto y tendremos que buscar alternativas.

Google ha emitido un comunicado en el que anuncia que Google Trips cerrará el próximo 5 de agosto de forma definitiva aunque sus servicios podrán seguir usándose en otras aplicaciones y no habrá una específica para ella. Podrás seguir gestionando tus reservas de viajes desde otras aplicaciones del ecosistema.

Hasta ahora, según Google, podrás gestionar tus reservas desde el buscador de Google y desde Google maps o podrás usar la aplicación de mapas para buscar lugares emblemáticos o recomendables para ver en una ciudad. Pero si echas de menos Google Trips a partir del mes de agosto, hay otras aplicaciones que ya puedes ir probando y perfectas para viajar.

Google Trips

minube

MiNube es una aplicación ideal para tus viajes porque podrás gestionar y descubrir todo lo que necesitas. Basta con que instales MiNube y en el buscador escribas el lugar al que vas a ir, ciudad, país, región. Una vez en este apartado, MiNube te buscará lo mejor de cada lugar y podrás guardar tus fotos y todos los detalles.

Minube

Desde esta aplicación podrás encontrar restaurantes, hoteles, actividades o qué ver. Podrás ubicarte en el mapa para saber qué hay cerca de ti o podrás acceder a listas más concretas como dónde disfrutar de buena comida callejera, de arte urbano, qué museos ir… Una de las aplicaciones más recomendadas para viajar y seleccionada por Google como una de las mejores de Google Play por su diseño y su calidad.

Si viajas con frecuencia, MiNube no puede faltar en tu móvil y también te permite subir fotografías de tus viajes y tener tu propio álbum dentro de la aplicación. Descargar minube

Tripadvisor

Tripavisor es otro imprescindible para encontrar alojamiento, restaurantes, planes, museos. Podrás ver qué es lo más destacado de cada ciudad, opiniones y fotografías de restaurantes y bares, opiniones de hoteles, alojamientos. Podrás buscar opiniones de todo tipo y consultar puntuaciones de los usuarios, fotografías, etc.

Tripadvisor es una aplicación fundamental para viajarr o para descubrir lugares dentro de tu propia ciudad. Podrás acertar en cada cosa que haces y acceder a más de 700 millones de opiniones y comentarios objetivos de usuarios de todo el mundo para saber a qué te enfrentarás y poder reservar con tranquilidad.

Tripadvisor