Filtradas todas las características definitivas del Samsung Galaxy Note10 Plus

Samsung Galaxys10

Quedan solo unos días para el Samsung Galaxy Note10, el nuevo buque insignia Samsung. La compañía de Corea presentará sus nuevos teléfonos para la gama alta en el UNPACKED que tendrá lugar el próximo día 7 de agosto y que te contaremos con todos los detalles en Phone House. Pero hasta entonces, los rumores y filtraciones siguen sucediéndose y contándonos casi todo de los nuevos teléfonos.

Samsung renovará su gama Note como suele ser habitual cada verano. Como suele ser también habitual, los rumores y filtraciones se adelantan a la presentación oficial y sabemos casi todo de los que serán los nuevos teléfonos de gama alta. Hoy ha llegado el turno del Samsung Galaxy Note10 Plus, el teléfono más potente y completo que conoceremos la semana que viene y que hoy se ha filtrado de mano de un famoso leaker. La filtración nos ha permitido saber prácticamente la ficha técnica al completo a falta de solo una semana para la presentación oficial del móvil.

Galaxy Note10

Samsung Galaxy Note10 Plus

Según esta ficha técnica, tendremos un teléfono con unas dimensiones de  162.3 x 77.1 x 7.9 mm y 198 gramos de peso. Un smartphone que llegaría con un diseño moderno, actual, con pantalla infinita. Una pantalla con 6,8 pulgadas Dynamic AMOLED con resolución QuadHD+ y con 498ppp HDR+.

En su interior, el nuevo teléfono Samsung llegaría con un procesador Exynos 9825 OCta-Core a 2.7 GHz acompañado de una memoria RAM de 12 GB y 256 GB de almacenamiento que nos permitirán tener una espectacular potencia y una memoria para todo lo que necesites y más, sin preocuparte de quedarte sin espacio. También se espera que haya variantes con 512 GB y con hasta 1 TB de almacenamiento interno.

Galaxy Note10

Una de sus especificaciones más interesantes será una gran batería que alcanzará los 4.300 mAh y que tendrá una carga rápida de hasta 45W, lo que nos permitirá tener el móvil cargado en poquísimo tiempo. Seguramente también con carga inalámbrica y la carga inversa que ya incorporan los modelos de la gama Samsung Galaxy S10.

Por último, se espera una triple cámara trasera con apertura variable. Tendríamos un sensor de 12 megapíxeles Dual Pixel, un sensor de 16 megapíxeles ultra gran angular, un sensor de 12 megapíxeles teleobjetivo con 2X y un sensor ToF. La cámara para selfies sería de 10 megapíxeles con autofocus y flash frontal.

Por ahora se trata de una filtración que acertará prácticamente todos los detalles pero no deja de ser una filtración. Confirmaremos las características, fecha de lanzamiento, precio y disponibilidad del teléfono d Samsung el próximo día 7 de agosto durante el evento UNPACKED que podrás seguir con nosotros.

Samsung Galaxy