Día Internacional de la Juventud: Los mejores móviles para jóvenes

Móviles Para Jóvenes

Hoy se celebra el Día Internacional de la Juventud y recopilamos algunos de los mejores móviles para jóvenes. Teléfonos con diseño actual y moderno, con cámaras de calidad en la trasera y la delantera para selfies o perfectos para jugar o redes sociales. Algunos de los mejores móviles para regalarte.

Honor 8X

La marca de moda entre los jóvenes gracias a su éxito en redes sociales y la que mejor conecta con ellos. El Honor 8X es un teléfono que te costará menos de 300 euros y que permite tener entre las manos un móvil con 128 GB de almacenamiento y 4 GB de RAM. Perfecto para descargar todas las aplicaciones y los juegos que quiera sin tener excusa para decir que no tiene espacio y necesita un móvil nuevo. El móvil ideal para regalar a tus hijos, al mejor precio y por menos de 250 euros.

Además, el móvil tiene doble cámara con 20 megapíxeles, una espectacular pantalla de 6,5 pulgadas sin bordes o una cámara frontal de 16 megapíxeles para que los selfies para Instagram salgan perfectos.

Honor 8x

PocoPhone F1

Uno de los mejores teléfonos móviles que puedes encontrar para jugar si buscas algo barato es el Pocophone F1, un éxito en los últimos meses de la mano de Xiaomi. Uno de los mejores móviles del último año y uno de los más completos en todos los aspectos: excelente diseño, buena cámara, una enorme batería y potencia para todo lo que necesites.

El teléfono de Xiaomi tiene, además, una pantalla infintia de 6,18 pulgadas FHD+ para ver todas las partidas en tamaño grande y tiene una batería de 4.000 mAh para que siempre puedas jugar sin preocuparte de cables. Además, te permite tener una espectacular RAM de 6 GB y un almacenamiento de 64 GB ampliable con microSD por lo que tendrás siempre memoria suficiente y batería suficiente para que tu partida nunca se quede a medias.

Pocophone F1

Honor 20

Honor es una de las marcas más interesantes para jóvenes y el Honor 20 es su último buque insignia con diseño de calidad, con pantalla infinita, con cámara de calidad de hasta 48 megapíxeles o con una tecnología de alta gama para jugar o para soportar cualquier juego o aplicación sin sufrir ningún problema en el rendimiento y la potencia.

Un teléfono móvil con cámara selfie de 32 megapíxeles ideal para jóvenes, con sensor principal de 48 megapíxeles en su triple cámara, con pantalla infinita de 6,26 pulgadas y con una memoria interna de 128 GB para guardar tantas fotos como quieras, vídeos, capítulos, películas o juegos y aplicaciones que instales.

Camara Honor 20

Xiaomi Mi 9T

Moderno, de calidad, con una excelente cámara y con potencia y almacenamiento para lo que necesites. El Xiaomi Mi 9T es uno de los móviles más interesantes de 2019 y presume de una espectacular pantalla AMOLED de 6,39 pulgadas para una experiencia visual impresionante sea lo que sea que veas en ella: juegos, aplicaciones, series, películas, fotografías. Además, la cámara selfie aparecerá solo cuando la necesitas gracias a su sistema automático pop-up. Y tendrás 20 megapíxeles para selfies totalmente nítidos en solitario o en grupo.

Además, el teléfono cuenta con una cámara Sony de alta resolución con 48 megapíxeles, un teleobjetivo de 8 megapíxeles y una cámara ultra gran angular de 13 megapíxeles en su tercer sensor. Un conjunto de cámaras de calidad para tener las mejores fotos y almacenarlas en una memoria interna de hasta 128 GB que podrás ampliar con microSD para no quedarte nunca sin espacio.

Xiaomi Mi9t

Oppo Reno Z

El Oppo Reno Z es otro de los móviles más modernos, potentes y de calidad que encontrarás en Phone House en este 2019. Presume de cámara principal de 48 megapíxeles con segundo sensor de 5 megapíxeles. Además, una cámara frontal de 32 megapíxeles ideal para selfies.

Un teléfono con una pantalla de 6,4 pulgadas con resolución 2340 x 1080 pixeles y con un rendimiento óptimo con el chip MediaTek Helio p90 junto a 4 GB de RAM para trabajar a toda velocidad en juegos, aplicaciones o cualquier multitarea. No te quedarás sin espacio gracias a los 128 GB pero tampoco sin batería ya que cuenta con 4.035 mAh más que suficientes.

Oppo Reno Z

Samsung Galaxy A50

El Samsung Galaxy A50 es otra opción ideal si buscas un móvil moderno, actual, de calidad. Y ahora puedes conseguirlo de oferta en los Samsung Fest de Phone House. Un teléfono disponible en negro, azul o coral y con triple cámara y batería duradera. Una triple cámara trasera de 25 megapíxeles, 5 megapíxeles y 8 megapíxeles y una cámara frontal de 25 megapíxeles ideal para selfies. Además, 4.000 mAh con carga rápida para tener siempre batería vayas donde vayas y que nunca se apague.

Por si fuera poco, el teléfono presume de una pantalla infinita sin bordes Super AMOLED de 6,4 pulgadas y con resolución FHD+ para ver todo el contenido que quieras con los mejores colores y con total nitidez vayas donde vayas.

Galaxy A50