Las mejores apps para pagar a medias con tus amigos este verano

Verse

Ahora que estamos en verano salimos más a cenar con los amigos, organizamos escapadas y fiestas, viajes juntos. Repartir la cuenta o lo que hay pagar en un viaje no siempre es fácil y alguno siempre se acaba librando. Hay aplicaciones que te permitirán pagar a medias rápidamente, fácil y sin excusas. Aplicaciones para organizar vacaciones, para un regalo o para una cena entre amigos en la que cada uno va a pagar su parte.

Hay algunas aplicaciones gratuitas que te permitirán organizar una cena con amigos o un viaje sin complicarte y tener que hacer una hucha común. Solo tendréis que descargar la aplicación en el teléfono y olvidarse de contar monedas.

Bizum

Bizum es posiblemente la aplicación más popular para pagar entre amigos y una de las más utilizadas. Es sencilla, segura y permitirá que la instaléis y hagáis pagos de hasta 2.000 euros sin ningún problema. Podrás organizar viajes con tus amigos o tu familia y no deberle dinero a nadie, o cobrarte el dinero de tus amigos morosos. Puedes hacer un máximo de 60 transacciones al mes y el dinero llegará al instante. El dinero va de cuenta a cuenta siempre y cuando la tengas vinculada a la aplicación.

Twyp

Otra de las mejores aplicaciones para compartir pagos entre amigos es Twyp. Nos permite enviar o recibir dinero e inicialmente era una app de ING Direct pero ya es compatible con muchos más bancos y entidades. Te permite enviar micropagos a cualquier contacto de tu agenda y le llegará el dinero al momento. Basta con que asocies la aplicación de Twyp a tu tarjeta Mastercard o VISA y podrás enviar un máximo de 1.000 euros a tus contactos o amigos siempre que quieras. Ellos recibirán el dinero al día siguiente en su cuenta sin ninguna complicación.

Verse

Esta aplicación tiene un funcionamiento muy similar a las anteriores y permite crear un bote común donde todos vais añadiendo dinero. Es muy fácil y busca ser transparente, sencilla y social y creas un monedero virtual desde el que podréis ir sacando dinero para pagar cenas en restaurantes, viajes, regalos. Podrás crear un evento, invitar a tus amigos y podréis ir acumulando dinero.

Verse App

PayPal

PayPal es una aplicación para pagar en muchos establecimientos o tiendas online pero también te permite enviar dinero a tus amigos. Solo tendrás que ir a la aplicación y elegir el usuario al que vas a mandar el dinero. Podrás encontrar a esa persona a través de su cuenta de correo o su teléfono móvil y podrás pagar tus deudas sin tener que quedar con él.