Cómo controlar tus gastos este verano y no pasarte en vacaciones

Controlar Gastos

Si te vas de vacaciones este mes de agosto, más vale tener a mano un control de tus gastos para no arrepentirte en septiembre. Es verano, salimos más, viajamos o disfrutamos de los meses de rebajas en las tiendas. Pero no dejes que se te vaya de las manos y mantén controlados todos tus gastos durante las vacaciones para poder gastar de forma consciente y responsable. Si no quieres ir apuntándolos en un papel, puedes usar aplicaciones que hagan una gestión de lo que gastas.

Hay aplicaciones muy útiles con las que podrás registrar tus gastos o incluso cobrarte las deudas con tus amigos si estáis organizando un viaje, una cena o cualquier fiesta en la que todos tenéis que pagar vuestra parte.

Dinero hucha

Monefy

La ventaja de Monefy es que es una aplicación atractiva y fácil de comprender. Además, otra de las principales ventajas es que no tienes que asociarla a tu cuenta bancaria si eres reacio o reacia a dar tus datos a la primera de cambio. Monefy te permite ir registrando tus gastos y tus ingresos y la categoría en cada gasto. En solo un vistazo, gracias a una gráfica con colores e iconos, podrás saber cua´nto llevas gastado y en qué te has gastado el dinero de ttus vacaciones.

Es muy simple. Cuando pagues en un restaurante, en una discoteca o te compres una nueva camiseta solo tendrás que ir a Monefy y añadir la cantidad a la aplicación. Automáticamente se registrará en la categoría y te permitirá hacer cálculos semanales, copias de seguridad, programar informes periódicos o hacer presupuestos.

Descargar Monefy para Android | Descargar Monefy para iOS

Twyp

Twyp es otra de las mejores aplicaciones para vacaciones. Porque podrás pagar desde el móvil y llevar un control de los gastos exactos. Si vas sacando dinero de la cartera o el monedero no sabrás cuánto has gastado pero con Twyp podrás pagar de forma segura y controlando cada gasto que haces. Podrás pagar en establecimientos o retirar dinero siempre que lo necesites. La aplicación es gratuita y podrás usarla donde quieras y cuando quieras.

Una de las ventajas de Twyp es que también servirá para enviar dinero a tus amigos o que tus amigos te lo manden a ti. Perfecto ahora que las vacaciones conjuntas se multiplican, las cenas de amigos o incluso las fiestas organizadas y los días de playa entre todos. Otro buen uso recomendado de Twyp es para padres. Los padres podrán enviar dinero a los hijos cuando quieran, al momento y sin comisiones. Si te has ido de viaje y ha surgido algún imprevisto que hace que tus hijos necesiten más dinero en ese momento, podrás mandarlo por Twyp.

Descargar Twyp para Android | Descargar para iOS