Descarga ya los fondos de pantalla del Samsung Galaxy Note10 y Note10 Plus

Samsung Galaxy Note10

El Samsung Galaxy Note10 es uno de los teléfonos más esperados del año y uno de los mejores móviles del año. Ya puedes precomprar el Samsung Galaxy Note10 y Samsung Galaxy Note10 Plus en Phone House y hoy te traemos los fondos de pantalla para el teléfono. Así se hará más corta la espera hasta que tengas tu nuevo smartphone o simplemente si los quieres usar en otro teléfono móvil de gama alta.

El Samsung Galaxy Note10 tiene una pantalla espectacular y un diseño ultra moderno e infinito que hará que sus fondos de pantalla luzcan mejor que nunca. Aunque faltan algunos días para que el móvil esté en tus manos, ya puedes descargar los seis fondos de pantalla exclusivos del Samsung Galaxy Note10 para tu próximo móvil o para tu móvil actual siempre y cuando encaje con la resolución del teléfono.

Fondos de pantalla para el Samsung Galaxy Note10

Los fondos de pantalla tienen una resolución de 3.040 x 3.040 pixeles y puedes descargarlos en tonos rosas y azules o un fondo oscuro que pretende ahorrar batería en cualquier teléfono móvil con pantalla AMOLED en el que uses este fondo. Un diseño similar en todos ellos, con una pompa de jabón y con variaciones de color.

Puedes descargarlos con la máxima calidad en este enlace en Google Drive o puedes descargarlos directamente de la galería que te dejamos a continuación.

Fondos de pantalla animados

También están disponibles ya los fondos de pantalla animados del Samsung Galaxy Note10 y Samsung Galaxy Note10 Plus. Se trata de fondos con el mismo diseño que los anteriores aunque conseguirás un efecto mucho más atractivo y original gracias a que, como su propio nombre indica, estos fondos de pantalla se moverán si los estableces como tal en tu teléfono. Se trata de pequeños vídeos que se reproducen en bucle y que duran como máximo unos 15 segundos si los pones en la pantalla de bloqueo.

Como recogen los compañeros de Movilzona, una vez que los descargues en tu smartphone deberás ir al editor de fondo de pantalla y reducir la duración de los fondos de pantalla animados hasta los 15 segundos para que se puedan usar como tal. Además, como en el caso anterior tenemos fondos en tonos azules y violetas pero también un fondo oscuro ideal para ahorrar batería en un teléfono móvil con pantalla AMOLED.

Descargar fondo de pantalla animado 1

Descargar fondo de pantalla animado 2