¿Qué móvil comprar por menos de 300 euros? Tres opciones de calidad para estrenar este verano

Xiaomi Mi8 Lite

Si quieres comprar un nuevo móvil este verano porque el tuyo está demasiado viejo, no hará falta que te gastes mil euros en renovarlo. Puedes conseguir este mes de julio algunos móviles a 0 euros en Phone House con Orange, Yoigo o Vodafone. O si quieres un móvil libre hoy te enseñamos algunos de los mejores móviles de 2019 por menos de 300 euros.

Móviles lanzados en este 2019 y que son una excelente opción si necesitas un nuevo smartphone y no quieres pagar mucho por él. No renunciarás a la calidad, ni a una cámara con efecto bokeh ni a pantallas infinitas ni a memoria suficiente para todo lo que quieras.

Pocophone F1

Durante todo el año hemos repetido que el Pocophone F1 es uno de los móviles más equilibrados de este último año. Un teléfono móvil que tiene todo lo que necesitas para el día a día y que te costará menos de 300 euros. Un teléfono con una enorme batería de 4.000 mAh que te permitirá tener el teléfono encendido más de un día olvidándote del cargador. Además, el teléfono cuenta con una cámara de calidad con Modo Retrato y bokeh y con una excelente cámara selfie con un sensor de 20 megapíxeles para autorretratos.

Un móvil con un diseño moderno, una pantalla sin bordes de 6,18 pulgadas y resolución FHD+ y una memoria RAM de 6 GB junto con un almacenamiento ampliable de 64 GB que te permitirán ejecutar cualquier juego sin ningún problema o instalar tantos como quieras.

Pocophone F1

Samsung Galaxy A50

La gama Samsung Galaxy A Series 2019 es una de las más interesantes de los últimos tiempos. Una familia para la gama media en la que encontramos móviles de todos los precios, tamaños… Y el Samsung Galaxy A50 es una de las mejores opciones por menos de 300 euros en este 2019. Es un móvil con pantalla infinita, con cámara triple, con 128 GB de almacenamiento y con 4.000 mAh de batería con carga rápida. Además, puede presumir de ser un teléfono barato con sensor de huellas bajo la pantalla o de una pantalla Super AMOLED con resolución FHD+ que no tendrá nada que envidiar a móviles de gamas más altas.

Galaxy A50 Samsung

Xiaomi Mi 8 Lite

El Xiaomi Mi 8 Lite es otro móvil imprescindible en cualquier lista de mejores móviles por menos de 300 euros. Un móvil actual, con una enorme capacidad interna con 128 GB ampliables y que destaca por gran potencia con sus 6 GB de RAM y su procesador. Además, este teléfono está enfocado al gaming con GPU y CPU mejorados para una experiencia de juego optimizada que nos permitirá jugar a lo que queramos sin preocuparnos.

El teléfono también presume de una gran pantalla de 6,26 pulgadas o de una cámara dual de calidad con autoenfoque Dual Pixel, además de una cámara selfie de 24 megapíxeles.

Xiaomi Mi 8 Lite