Hasta el 40% de descuento en las Requeterebajas del 3 al 7 de julio en Phone House

Requeterebajas Julio 2019

Llegan a Phone House las Requeterebajas con descuentos de hasta el 40% del miércoles 3 de julio al 7 de julio. Consigue tu nuevo móvil con más de 100 euros de descuento en algunos modelos y renueva tu smartphone antes del verano con teléfonos Huawei, Honor, Samsung o Xiaomi. Móviles al mejor precio.

Aprovecha las Requeterebajas en Phone House hasta el día 7 de julio para comprar tu nuevo móvil con un 40% de descuento en modelos como el Samsung Galaxy A50, el Samsung Galaxy A70, el Huawei P Smart Z o el Huawei P30, por ejemplo.  Más allá de teléfonos móviles, encontrarás todo tipo de productos rebajados en phonehouse.es o en tu tienda habitual de Phone House. Productos de ocio, hogar o electrónica con descuento.

Huawei P Smart Z

Un móvil moderno, todo pantalla, sin bordes y sin notch. El Huawei P Smart Z es uno de los móviles más interesantes en la gama media de la marca, con cámara frontal retráctil que permitirá que tengas un panel frontal sin bordes para todo el contenido multimedia, series o juegos. Una enorme pantalla de 6,59 pulgadas con resolución FullHD+ de una gran calidad. Además, en su interior funciona con un chip Kirin 710 acompañado de una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 64 GB que puedes ampliar con microSD hasta los 512 GB para guardarlo todo.

Un móvil con cámara dual de 16 y 2 megapíxeles, con cámara selfie de 16 megapíxeles y con una enorme batería de 4.000 mAh. Ahora consigue el Huawei P Smart Z de oferta en Phone House hasta el 7 de julio.

Huawei P Smart Z

Samsung Galaxy A70

También puedes conseguir un Samsung Galaxy A70 con más de cincuenta euros de descuento. Uno de los teléfonos más interesantes de Samsung en el último año y que ahora puedes conseguir de oferta con una espectacular pantalla con relación 20:9 y con una calidad inimitable. Una pantalla Infinity-U de Samsung de tipo SAMOLED con resolución FHD+ para disfrutar de todas las series y películas que quieras.

Además, una triple cámara con sensor gran angular de 123 grados y con un sensor principal de 32 megapíxeles acompañado de otro sensor de 5 megapíxeles y un tercero de 8 megapíxeles. Por su parte, la cámara selfie te permitirá autofotos completamente nítidas con 32 megapíxeles de resolución y con apertura f/2.0 para tus autorretratos en la playa este verano.

Un móvil espectacular con 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna que podrás ampliar hasta 512 GB con microSD. Un teléfono muy interesante ahora de oferta en Phone House.

Galaxy A70

Huawei P30 Pro

El móvil con mejor cámara del mercado ahora de oferta en Phone House en las Requeterebajas hasta el día 7 de julio. Un teléfono con 128 GB de almacenamiento para que guardes todas las fotografías que hagas con sus cuatro sensores de cámara, los mejores del momento. Un teléfono completo, prácticamente sin fallos: gran almacenamiento, una carga rápida que tendrás lista en solo diez minutos, carga inalámbrica con estándar Qi y una batería de 4.2000 mAh que durará todo el día sin ningún problema. Además, una gran potencia con 8 GB de RAM y unmóvil que podrás llevar a todas partes gracias a su resistencia IP68 al agua y al polvo.

Huawei P30pro

Samsung Galaxy S10 Plus

Uno de los mejores móviles para el verano es el Samsung Galaxy S10 Plus con la pantalla más brillante del mercado, con la cámara super lenta y con una gran calidad de cámara. Además, tiene carga rápida, carga inalámbrica y tecnología de carga inversa para que puedas tener batería en otros accesorios como auriculares inalámbricos, por ejemplo.

EL Samsung Galaxy S10 Plus está ahora de oferta en Phone House hasta el día 7 de julio y puedes llevarte con descuento uno de los mejores móviles de este 2019. Gran potencia, gran rendimiento, una de las mejores cámaras, resistencia al agua y al polvo y un diseño innovador y moderno que te permitirán disfrutar de un móvil elegante y totalmente premium.

Galaxys10 Plus

PocoPhone F1

El Pocophone F1 ha sido uno de los móviles de mayor éxito en este año y puedes conseguirlo ahora con casi cien euros de descuento. Uno de los teléfonos más completos de este 2019 y equilibrado. Por menos de 300 euros, una de las mejores opciones: una batería duradera que te permitirá más de un día de uso, una cámara dual de gran calidad y potencia y almacenamiento para que juegues a lo que quieras o almacenes tantas apps como necesites.

Pocophone F1