Nuevo Huawei Nova 5T con cámara cuádruple y pantalla infinita

Huawei Nova 5t

Huawei presentará en unas semanas sus nuevos teléfonos para la gama alta pero hasta entonces llegan otros móviles a otras gamas. Huawei ha presentado en un evento en Malasia su nuevo Huawei Nova 5T, un nuevo teléfono móvil con cuatro cámaras traseras y con el procesador Kirin 980 en su interior. Un teléfono muy interesante con una enorme pantalla con cristal curvado FullHD+ de 6.26 pulgadas y con diseño en varios colores. Un teléfono muy interesante y muy completo.

La gama Huawei Nova destaca por ser teléfonos de gama media que nada tienen que envidiar a gamas más altas. Un buen diseño, una cámara de calidad, pantallas infinitas, buena potencia, gran almacenamiento o carga rápida. El Huawei Nova 5T nos recuerda bastante al Honor 20 y ya sabemos todo sobre él.

Huawei Nova 5T

Un teléfono móvil con una pantalla de 6,26 pulgadas FullHD+ de tipo FullView. Un móvil con pantalla infinita y con unas dimensiones de 154 x 73,9 x 7,87 milímetros y con un peso de 174 gramos. Como en otros móviles de la marca, la trasera luce en el clásico efecto de colores que varía en función de la incidencia de la luz.

En su interior, el teléfono móvil funciona con un procesador Kirin 980 acompañado de una memoria RAM que llega hasta los 8 GB y de un almacenamiento interno de hasta 128 GB para guardar todo el contenido que quieras ya sean aplicaciones, fotos, juegos, vídeos o capítulos descargados de Netflix. También incluye capacidades de inteligencia artificial gracias a la doble NPU del teléfono móvil. Además, funciona con Android One 9 Pie con la capa de personalización EMUI 9.1.1.

Huawei Nova5t

El teléfono presume de una cámara trasera cuádruple de 48 megapíxeles con apertura de f/1.8 en el sensor principal, un segundo sensor de 16 megapíxeles ultra gran angular, un tercer sensor de 2 megapíxeles y un cuarto sensor de 2 megapíxeles para mejorar la profundidad de las fotografías. Por su parte, la cámara frontal es de 23 megapíxeles con apertura f/2.0.

Huaweinova5t

En cuanto a su batería, tiene una autonomía de 3.500 mAh compatible con la carga rápida Huawei SuperCharge de 22.5 W que permite cargar el 50% del teléfono en solo treinta minutos enchufado a la corriente.

Por ahora el teléfono se ha presentado en países del Sudeste Asiático y se pondrá a la venta el 7 de septiembre pero tendremos que esperar un poco más para saber si también llega a otros mercados o a qué precio llegaría a España.

Huawei Nova 5t