Samsung confirma un smartphone con una enorme batería de 6000 mAh

Samsung

Actualmente, hay algunos teléfonos con una batería duradera como el Redmi Note 7 o el Motorola G7 Power cuya batería es capaz de durar hasta dos días sin ningún problema. Pero Samsung se prepara para lanzar un teléfono que no tendrás que cargar en todo el fin de semana con una espectacular batería de 6.000 mAh.

Samsung ha apostado en los últimos meses por sus teléfonos de la gama media como los Samsung Galaxy A. Pero también por la gama Samsung Galaxy M enfocada a los más jóvenes y con teléfonos atractivos, llamativos, con buena cámara y con baterías duraderas. Ahora Samsung confirma un teléfono con 6.000 mAh.

Un cartel promocional de la marca anuncia un nuevo terminal de la serie Samsung Galaxy M con una batería más grande que todas las que hayamos visto hasta ahora. Un teléfono que llevaría el lema “Get ready to #GoMonsters” con una M en azul que nos indica que esta sería la gama elegida para presentar el teléfono móvil.

Samsung Galaxy M40

Ya otros teléfonos de esta familia Samsung Galaxy M han presumido de tener grandes baterías. Por ejemplo, el Galaxy M20 y el Galaxy M30 tienen baterías de 5.000 mah cada uno pero ahora Samsung iría un paso más allá e incluiría algo muy superior a lo que ya estamos acostumbrados. Aunque por ahora no ha especificado qué teléfono será ni cuándo saldrá a la venta. Según el medio especializado SamMobile serán los Galaxy M20s y Galaxy M30s los que tendrán la suerte de incluir esta batería aunque por ahora tendremos que esperar a la confirmación.

Móviles con mejor batería

Hasta que llegue el Samsung Galaxy M30s o el Galaxy M20s con batería de 6.000 mAh, hay algunos teléfonos que puedes comprar si no quieres cargar tu móvil.

Samsung Galaxy A70. El teléfono tiene una batería de 4.500 mAh que te durará ocho horas seguidas con la pantalla siempre encendida. O lo que es lo mismo: dos días completos de batería con un uso moderado o un día y medio con uso intenso. Además, tiene carga rápida y podrás tener un 35% de batería cargada en solo veinte minutos enchufado a la corriente. Una opción muy interesante y recomendable.

Galaxy A70

Oppo AX7. Otro móvil muy interesante con gran batería que puedes encontrar en Phone House y con más de 4.000 mAh para más de un día de uso. Un teléfono con 4.320 mAh que incluye optimización personalizada el rendimiento y del juego para aprovechar los recursos y que dure aún más. Te durará más de un día sin ningún problema.

Oppo Ax7