Cinco juegos para Android que ayudarán a activar tus neuronas en septiembre

Pensar

Ahora que vuelve septiembre, debes poner en marcha otra vez tus neuronas para prepararte para el trabajo. Si quieres hacerlo de una forma entretenida, hay algunos juegos que ayudarán a activar tu mente en estos últimos días del verano. Juegos para tu smartphone que servirán para pasar un rato entretenido a la vez que piensas. Juegos para Android, juegos de puzzles y algunos de los más populares que puedes tener en tu teléfono móvil con todo tipo de niveles y opciones.

Sudoku

Empecemos por lo más básico, el Sudoku. Un juego que todos conocemos y que podrás hacer desde tu móvil para ejercitar tu mente. Esta aplicación tiene cuatro niveles de dificultad, un diseño muy sencillo y básico y más de 5000 opciones para probar. Además, este juego para Android te permite hacer un reto que consistirá en hacer un sudoku al día para que vayas practicando y ejercitando la mente.

Roll the ball

Otro gran clásico es Roll the ball para móviles. Este juego consiste en permitir que la bola llegue al final como los puzzles físicos a los que todos hemos jugado alguna vez. Tendrás que ir moviendo bloques para que la bola pueda seguir rodando y llegar a la meta. Un juego con muchos niveles y podrás jugar sin conexión vayas donde vayas.

Infinity Loop

Infinity Loop te enganchará de principio a fin y consiste en un juego de puzzles donde tendrás que ir conectando los “loop” para que cuadren y no quede ninguno abierto. Los primeros niveles te parecerán muy sencillos pero todo irá complicándose. Tendrás que ir conectando para hacer la figura final y tienes cientos de niveles disponibles para jugar y jugar.

Happy Glass

Otro juego que te hará pensar en Happy Glass, un juego con el que tendrás que trazar una línea para llenar el vaso con el líquido. Es un juego muy entretenido y muy sencillo en sus primeros niveles pero cuenta con todo tipo de opciones para ir mejorando, etc. Es un juego muy divertido y para toda la familia

Cut the Rope

Uno de los grandes clásicos y divertido es Cut the Rope que tendrás que cortar las cuerdas para que el caramelo llegue al famoso muñequito verde. Hay muchos niveles diferentes y tendrás que pensar qué cuerdas cortar y en qué orden o en qué momento exacto para que el pequeño

Artículos relacionados