Los mejores altavoces que puedes comprar ahora en Phone House

Altavoz

Aunque acabe el verano, siempre es buen momento para comprar un altavoz Bluetooth para escuchar música vayas donde vayas y sin cable. Altavoces de gran calidad y de bajo precio que puedes tener en casa por muy poco. De todos los colores, los tamaños, resistentes al agua, etc.

Hoy te enseñamos algunos de los mejores altavoces que puedes comprar en el Marketplace de The Phone House si buscas disfrutar al máximo de tus canciones.

Genérica Altavoz Bluetooth Micro

Por menos de doce euros podrás conseguir este altavoz barato, cómodo, resistente al agua y con ventosa. Podrás enviar tu música desde iOS y Android y cuenta con botones de reproducción para manejarlo estés donde estés.

Altavoz

InnovaGood Altavoz Bluetooth

Este altavoz inteligente es una de las mejores opciones si buscas diseño y calidad. Un altavoz con asistente virtual capaz de escuchar música, responder llamadas y todo tipo de funciones de reconocimiento de voz. Es compatible con Android y con iOS, tiene una batería de 1.800 mAh y se conecta con Bluetooth a cualquier dispositivo que tengas por casa.

Innovagoods Altavoz Bluetooth Inteligente Asistente De Voz Vas

Xiaomi Altavoz Inalámbrico

Si quieres otro altavoz inteligente de calidad, el de Xiaomi es una buena opción por la que puedes apostar y que puedes comprar en el Marketplace de Phone House por menos de 40 euros. Con una batería de hasta siete horas de reproducción continua y con potencia de 5W para reproducir todo lo que necesites en cada momento.

Xiaomi Altavoz

Muvit Life

Si buscas algo pequeño, compacto, atractivo y para llevar a todas partes. Muvit Life de tela es una opción bonita, pequeña y barata. Una de las más interesantes si buscas un altavoz inalámbrico por menos de 15 euros y en varios colores diferentes.

Muvit Muvit Life Altavoz Wireless Tela Azul

InnovaGoods

Si quieres algo más original y con la posibilidad de decora tu asa, este altavoz de InnovaGoods Home es perfecto para crear un ambiente íntimo. Pero además es un altavoz inteligente con el que podrás responder llamadas solo con conectar tu smartphone a través de Bluetooth. Funciona sin cables conectado al teléfono y es, además, una original lámpara de lava perfecta para poner en la mesilla de noche o en cualquier rincón del hogar.

Lava Altavoz

Altavoz flotador inalámbrico

Este altavoz de unicornio es el más divertido que podrás comprar en Phone House. Un altavoz original en formato flotador de unicornio y resistente al agua. Tiene un precio de solo 15,90 y permite hasta cuatro horas de reproducción en total y es sumergible hasta un metro durante treinta minutos. Perfecto para usar como posavasos o para fiestas en la piscina.

Altavoz Unicornio