¡Listos para la VUELTA! con descuentos de hasta 100 euros en Phone House

Ofertas Septiembre Phone House

Vuelve septiembre, la vuelta a la rutina, la vuelta al cole. En Phone House estamos listos para LA VUELTA y puedes disfrutar de descuentos de hasta 100 euros del 2 al 8 de septiembre. Podrás conseguir un nuevo móvil que estrenar este curso, nuevos cables para no quedarte nunca sin batería, un disco duro en el que guardar tus archivos o todo tipo de gadgets que te permitirán disfrutar al máximo.

¡Listos para la vuelta! Al colegio, al trabajo, a la rutina o a las largas jornadas fuera de casa. Por eso puedes aprovechar para comprar un teléfono móvil o conseguir un teléfono gratis con una tarifa de operador Orange, Yoigo o Vodafone. Estos son algunos de los mejores móviles.

Xiaomi Mi A3

Disfruta de uno de los mejores móviles de este 2019 por menos de 220 euros. El Xiaomi Mi A3 es un smartphone interesante con gran potencia, gran memoria y todo lo que necesitas para tu día a día este nuevo curso. Una gran pantalla AMOLED de 6,08 pulgadas con resolución 1560 x 720 pixeles con noth en formato gota de agua. Un panel ideal para todo tipo de contenido multimedia, fotografía, vídeos o trabajo. En su interior, un chip potente de ocho núcleos acompañado de 8 GB de memoria RAM y una memoria interna de 64 GB. El Xiaomi Mi A3, además, tiene una batería de 4.030 mAh que te durará más de un día sin ningún problema.

Listos Para La Vuelta (3)

Samsung Galaxy A70

El Samsung Galaxy A70 es uno de los mejores móviles de este año, uno de los más completos y uno de los más interesantes. Un teléfono para la gama media que será ideal en tu día a día. Potencia, pantalla infinita y de calidad, asistente de voz, una enorme memoria y una gran batería. Podrás tener más de dos días de uso completo gracias a una autonomía de 4.500 mAh y con una espectacular carga rápida de 25W que hará que esté listo en solo unos minutos.

El Samsung Galaxy A70 presume de 6 GB de memoria RAM y una memoria interna de 128 GB que puede ampliarse con tarjeta microSD para que no te quedes nunca sin espacio. Tendrás una cámara de calidad, o una espectacular pantalla Infinity-U FHD+ de tipo AMOLED.

Listos Para La Vuelta (2)

Disco duro Toshiba Canvio 2TB

Si la memoria de tu teléfono móvil te parece poco, puedes apostar por un nuevo disco duro para hacer copia de seguridad de todos tus archivos, fotografías y vídeos. El Toshiba Canvio Basics de 2 TB te costará menos de 60 euros y te permitirá guardar miles de archivos para llevarlos a cualquier parte, de la oficina a casa, de forma personal y profesional.

Listos Para La Vuelta (1)

Altavoz Bluetooth

Empieza el curso con energía, con la mejor música. El altavoz de tela ME! ahora de oferta en Phone House por menos de diez euros y disponible en negro, rojo o azul. Un altavoz con una gran batería y con lector de tarjetas o conector USB para almacenar toda tu música. Pero también puedes enviar todas tus canciones favoritas a través de la conexión Bluetooth de tu smartphone o tablet y podrás disfrutar del mejor ritmo sin necesidad de cables. Además, podrás llevarlo a todas partes.

Altavoz Album Campaña

La mejor fibra en Phone House

Para aprovechar al máximo tu nuevo smartphone o tus nuevos accesorios, puedes apostar por algunas de las mejores ofertas de fibra en Phone House con Vodafone, Orange o Yoigo y podrás navegar a la mejor velocidad sin cortes y para todo lo que necesites. Consulta las mejores ofertas en tu tienda Phone House.

LIstos para la vuelta

Aprovecha hasta el 8 de septiembre para enfrentarte a la vuelta al cole de la mejor forma. Acércate a cualquier tienda Phone House y te aconsejaremos sobre qué teléfono móvil comprar o qué operador te conviene más según tus necesidades y lo que quieras pagar. Y ahora al mejor precio por tiempo limitada.

Artículos relacionados