Ya puedes comprar el Xiaomi Mi 9T Pro en Phone House con triple cámara y tecnología gaming

Xiaomi

Ya está aquí. Ya puedes comprar el Xiaomi Mi 9T Pro en Phone House. Uno de los mejores teléfonos de 2019 que ahora puedes tener si quieres el mejor diseño, la mejor calidad, batería duradera y rápida o una espectacular triple cámara.

El Xiaomi Mi 9T Pro es uno de los móviles más completos que podrás encontrar a día de hoy. Un teléfono con espectacular pantalla AMOLED, con gran potencia, con batería duradera y carga rápida, con cámara principal de 48 megapíxeles o con Android 9 Pie como sistema operativo. Un teléfono espectacular ya disponible.

Pantalla y diseño

Un teléfono móvil con un diseño cuidado y premium, con pantalla infinita y con una trasera espectacular y moderna. Un acabado dinámico que cuando incide la luz muestra un aspecto similar al de la llamas y con diseño de fibra de carbono. Un móvil moderno, actual, ideal para gamers y para los más jóvenes de la casa.

El Xiaomi Mi 9T Pro tiene una pantalla AMOLED de 6,39 pulgadas con resolución FullHD+ de 2340 x 1080 píxeles y con formato de pantalla 19,5:9 y con un ratio pantalla-cuerpo del 91,9% del total. Una espectacular pantalla. Además, no hay notch porque el nuevo móvil Xiaomi apuesta por una cámara emergente para selfies que solo aparecerá cuando sea necesario y vayas a usarla. La cámara selfie tiene detección de caídas y protección automática que provocará una retracción rápida para no estropearse en ningún momento.

Xiaomi Mi 9T Pro

Perfecto para jugar

El Xiaomi Mi 9T Pro es un teléfono móvil con enfriamiento personalizado que utiliza ocho capas de grafito en su parte frontal para disipar el calor. Una eficacia, según la propia marca, un 650% mayor que en otros modelos. Además, la CPU funcionará rápidamente para conseguir una frecuencia de imagen alta y perfecta.

Por supuesto, el modelo también incluye Dual Turbo y Game Turbo para que sea compatible con cualquier tipo de juego y que mejorará la sensibilidad y capacidad de respuesta de la pantalla táctil. Un sistema más fluido y con menor latencia.

Xiaomi Mi 9T Pro

Una espectacular batería

El teléfono tiene una batería de 4.000 mAh que te permitirá más de un día de uso sin ningún tipo de problema. Además, compatible con un cargador rápido de 27W que te permitirá cargar su batería un 58% en solo treinta minutos de carga.

Xiaomi Mi 9t Pro

Fotografías perfectas

Una triple cámara de gran calidad con inteligencia artificial. Una lente de ultra alta resolución Sony de 48 megapíxeles con teleobjetivo de 8 megapíxeles y lente gran angular de 13 megapíxeles que permitirá siempre la toma perfecta. También podrías ampliar la imagen desde 0,6x a 10x y hacer zoom de todo lo que te rodea.

El Xiaomi Mi 9T Pro te permitirá el mejor retrato con fotografía con gran angular de 124,8 grados con corrección por Inteligencia Artificial. También cuenta con modo nocturno que te permitirá conseguir fotografías brillantes y nítidas en cualquier situación o con un modo de cámara panorámica para selfies con tus amigos.

Xiaomi Mi 9t Pro

Artículos relacionados