5 momentos en los que Amazon Echo hará mucho más fácil la vuelta al trabajo

Amazon Echo

Ahora que vuelve septiembre, vuelve el cole y vuelves al trabajo, Amazon Echo es uno de los mejores ayudantes que puedes tener para enfrentarte a la rutina. Un gadget imprescindible en casa que te ayudará a no olvidar ninguna reunión, la cita con el médico, a hacer la compra, a despertarte o incluso a no llegar tarde.

Amazon Echo está disponible en varias versiones según el espacio que tengas en casa o el modelo que más te guste. Amazon Echo Dot es la versión más asequible, en gris o en blanco, con conexión Bluetooth, con formato compacto y con salida de audio 3,5 minijack. El modelo medio es el Amazon Echo y puedes tenerlo en casa en dos tonos de grises y se conecta a Alexa Voice para que te comuniques con él y le preguntes lo que necesites. Cuenta con siete micrófonos por lo que te entenderá incluso si le hablas desde otra habitación y si suena ruido. Por último, Amazon Echo Plus es el modelo más completo de todos y cuenta con Home Hub para que controles toda la domótica de forma sencilla. Los tres son una buena idea si quieres organizarte este mes de septiembre y no sabes por dónde empezar. Te contamos cómo.

Altavoz Amazon Echo con fondo

Consigue despertarte

No es fácil conseguir despertarte a tiempo después del verano. Madrugar es una de las misiones más complejas de septiembre pero Amazon Echo se encargará de que te despiertes a tu hora. Solo tendrás que decirle una hora concreta a la que quieres levantarte y sonará automáticamente con la alarma que quieras. También podrás pedirle que te despierte en media hora si vas a dormir siesta o en ocho horas.

Dormir

Qué tiempo hará hoy

Si tienes que vestir a tus hijos para el colegio o vestirte tú y no sabes ni por dónde empezar, Amazon Echo te dirá qué tiempo va a hacer sin que pierdas un momento en asomarte a la ventana o descargues una app para ello. Solo tendrás que preguntarle la predicción para ese día o para los días siguientes y te lo dirá.

Lluvia

Llega a tiempo a trabajar

No es fácil adaptarse al horario, al ritmo de trabajo ni a los atascos. Pero una de las funciones más interesantes de Amazon Echo en septiembre es que te dirá si hay o no hay tráfico y con cuánta antelación debes salir de casa para llegar a tiempo.

Tráfico

Y si no llegas…

Y si ves que no llegas a tiempo, pide un Uber. Basta con decirle a Amazon Echo que necesitas un Uber y lo hará, siempre y cuando tus cuentas estén vinculadas.

Uber

No te olvides las reuniones y citas

Si no te adaptas al calendario y la agenda, pregunta a Amazon Echo por la mañana qué tienes qué hacer hoy. Te dirá si tienes reuniones, citas con el médico o tenías que recoger a tus hijos a una hora concreta en un sitio concreto.

Amazon Echo