¿Qué sabemos de los nuevos iPhones a solo una semana de su presentación?

apple

Quedan solo unos días para que lleguen los nuevos iPhones 11, los modelos de este 2019. El próximo martes día 10 se presentarán los nuevos teléfonos de Apple y serán oficiales así que repasamos qué sabemos sobre ellos a día de hoy.

Aunque aún no se han presentado y no se han dado pistas, suele ser habitual que rumores y filtraciones adelanten novedades de teléfonos móviles antes de ser presentados. Y en el caso de Apple no iba a ser otra cosa. Los de Cupertino lanzarán sus móviles en los próximos días y hoy repasamos qué esperamos y qué sabemos.

¿Cuándo?

La Keynote 2019 tendrá lugar el próximo martes 10 de septiembre de 2019 a las 10:00 hora local en el Steve Jobs Theather en Cupertino. A las 19:00 horas en horario peninsular en España.

Apple

¿Qué se presentará?

Aún no es oficial pero se espera que haya, al menos, tres teléfonos. Habrá dos móviles tope de gama y un tercer móvil que sea el sucesor del iPhone XR “asequible” lanzado el año pasado. Tres modelos en total y se especula que puede llegar el iPhone SE 2 aunque hay pocas probabilidades de que esto pase.

También se espera un nuevo Apple Watch Series 5 con algunas novedades y los rumores hablan de que conoceremos dos nuevas tabletas: un nuevo iPad Pro y un nuevo iPad que se sumarían al catálogo de gran formato de Cupertino.

Iphone 2019

¿Cómo se llamarán?

Mucho se ha hablado de los posibles nombres de los nuevos teléfonos y no hay nada confirmado. Los rumores indican que Apple cambiaría el Plus por el Pro, por ejemplo. Según sabemos hasta ahora, habría un iPhone 11 sucesor del iPhone XR, un iPhone 11 Pro sucesor del iPhone XS y un iPhone 11 Pro Max sucesor del iPhone XS Max.

Iphone Xr 2019

¿Cómo serán?

Publicaciones, filtraciones y expertos aseguran que los dos modelos superiores apostarían por la triple cámara y con un sensor gran angular y se habla de mejoras en el reconocimiento facial Face ID de Apple aunque no está confirmado. También tendremos que ver si incluyen lector de huellas bajo la pantalla o si sencillamente apuestan por el Face ID para desbloquearlo.

En cuanto a las pantallas, se espera que sea un panel LCD en el caso del iPhone 11  de 6,1 pulgadas, un panel AMOLED de 5,8 pulgadas en el iPhone 11 Pro y u panel AMOLED de 6,5 pulgadas en el modelo superior, con resolución 1242 x 2688.

Iphone

Como es lógico y suele ser habitual, los móviles estrenarían un chip A13. Al procesador le acompañarían opciones de 4 GB de RAM y de 64, 256 y 512 GB de memoria interna. En el caso del modelo iPhone 11 Pro tendremos una memoria RAM de 6 GB y memorias interna de 128 GB, de 256 y de 512 GB en total. Y en el caso del modelo superior se esperan 6 GB de RAM y almacenamiento de 128 GB, 256 GB y 512 GB aunque aún no hay nada confirmado y solo son filtraciones.

El próximo martes 10 de septiembre saldremos de dudas y te contaremos todos los detalles y especificaciones de uno de los lanzamientos más esperados.