Así es el nuevo Samsung Galaxy A90 5G presentado de forma oficial

Samsung Galaxy A90 5g

Ayer hablábamos del Samsung Galaxy A90 5G como un teléfono que llegaría pronto… ¡Y así ha sido! Samsung ha presentado de forma oficial su nuevo modelo de la gama media y de la familia Galaxy A con 5G y que nada tiene que envidiar a la gama alta. Hoy ya sabemos todo sobre él, todas sus características.

Samsung Galaxy A90 5G

Tal y como avanzábamos ayer, el teléfono apuesta por pantalla infinita con un pequeño notch en la parte superior y con triple cámara trasera. Tenemos un móvil con una gran pantalla con 6,7 pulgadas FullHD+ con resolución 2400 x 1080 píxeles y con pantalla de tipo Super AMOLED de gran calidad y totalmente inmersiva de tipo Infinity-U con l pequeño notch en la parte superior en formato gota de agua. EN cuanto a la trasera, el teléfono estará disponible en negro y en blanco y la trasera es en cristal

En su interior, el teléfono llega funcionando con el chip Qualcomm Snapdragon 855 en su interior, acompañado de dos opciones de memoria RAM de 6 o de 8 GB según la versión que elijas. Y en cuanto a almacenamiento tendremos 128 GB que podrán ampliarse con tarjeta microSD hasta 512 GB extra para guardar lo que quieras pero solo en el caso del modelo de mayor RAM. El más básico no tendrá microSD.

Galaxy A90 5g

Como esperábamos y adelantábamos ayer, el teléfono presume de una espectacular batería de 4.500 mAh que nos durará un día completo sin ningún problema y que además tendrá carga rápida de 25W para tener el móvil listo en minutos.

El teléfono llega con triple cámara y con sensor principal de 48 megapíxeles acompañado de un segundo sensor de 123 grados gran angular con 8 megapíxeles y un tercer sensor de 5 megapíxeles con Modo Retrato y detección de profundidad. Además, el teléfono incluye modos e optimización de escenas con inteligencia artificial o estabilización Super Steady, además de defección de defectos. Y el apartado fotográfico lo completa una cámara frontal de 32 megapíxeles para selfies que incluye modo Live Focus para autorretratos o vídeos en grupo.

Galaxy A90 5G

Disponibilidad

El Samsung Galaxy A90 5G ha sido presentado de forma oficial y llegará mañana mismo a Corea y pronto se espera que a más mercados. Por ahora no tenemos fecha exacta de su llegada a España ni tampoco confirmación oficial del que será su precio cuando llegue a nuestro país. Estaremos atentos para conocer el que será uno de los modelos más interesantes para conectarnos al 5G en España.

Samsung Galaxy A90