El Samsung M30S tendrá 6000 mAh de batería y llegará este mismo mes

Samsung

Hoy mismo hemos conocido el nuevo Samsung Galaxy A90 5G pero no es el único teléfono en el que ya está trabajando la maca. En solo unos días conoceremos el primer teléfono Samsung con espectacular batería de 6.000 mAh que nos permitirá más de dos días de uso sin ningún problema. Llegará a la gama Samsung Galaxy M y estará especialmente enfocado para los más jóvenes de la casa.

Lo adelantábamos hace unos días y sabíamos que Samsung ya trabajaba en un móvil con una gran batería. Hoy ya sabemos más detalles y en cuestión de un par de semanas el primer móvil Samsung con 6.000 mAh de batería será presentado de forma oficial. La compañía lo ha anunciado en una página especial en Amazon India, como ya hizo con otros modelos de esta misma familia, y se desvelan algunas de sus características más allá de su especial batería que será más que suficiente.

Samsung Galaxy M30s

El Samsung Galaxy M30 presentado hace unos meses ya destacaba por una gran batería de 5.000 mAh que nos permite un fin de semana de uso sin preocupaciones. Pero ahora la marca iría un poco más allá y el Samsung Galaxy M30s. ya está confirmado, llegará con una batería de 6.000 mAh y sería el móvil de la marca con mayor autonomía, por encima de los modelos tope de gama de Samsung.

Galaxy M30s

Más allá de la batería, gracias al anticipo de Samsung podemos ver que será un teléfono con un diseño moderno y actual muy similar a otros de la marca. Un móvil con un frontal todo pantalla con un pequeño notch en la parte superior, con bordes reducidos y con sensor de huellas dactilares en la trasera. Además, en esta parte trasera destaca un módulo de cámara bastante diferente a lo habitual y tendríamos tres sensores colocados en fila junto con el flash en la parte derecha del mismo.

Samsung Galaxy M30

Aunque aún no se han confirmado más características más allá de su batería y el diseño que vemos en las fotografías, todo parece indicar que el sensor principal sea un sensor de 48 megapíxeles y se espera que se acompañe por un sensor gran angular y un sensor de profundidad que mejoraría las tomas hechas con bokeh.

Se presentará el día 18 de septiembre aunque queda desvelar cuándo llegará a más países y si lo hará o qué precio tendrá una vez que cruce las fronteras. Por ahora estaremos atentos para ver cuándo llega este móvil que, como es habitual en esta familia, estará enfocado a los jóvenes con una gran cámara y opciones de juego.