Estos son los móviles Samsung que actualizarán a ONE UI con Android 10

Samsung

Android 10 ya ha sido anunciado de forma oficial y se espera que llegue en las próximas semanas. Por ello, son muchas las marcas que ya han dado un listado oficial sobre cuándo actualizarán sus teléfonos móviles, como es el caso de Nokia. Hoy repasamos cuáles serán los móviles Samsung que tendrán la capa de personalización Samsung One UI 2.0 basada en Android 10.

One UI es la capa de personalización propia de Samsung actualizada hace solo unos meses y enfocada para la gama media y la gama alta. A solo unas semanas de que Android 10 llegue de forma oficial, podemos saber ya cuál sería la lista de los móviles Samsung que recibirán la actualización. La lista completa no se ha hecho pública por parte de Samsung pero los compañeros de Movilzona dan una lista provisional que desvelaría prácticamente todos los próximos móviles.

Los primeros teléfonos móviles en actualizar será la gama alta de Samsung con los Samsung Galaxy Note10 y Samsung Galaxy S10 en primer lugar, en todos sus modelos presentados. Los primeros serán:

Más tarde, irán llegando poco a poco los últimos teléfonos presentados por Samsung este año para su gama media o en la gama alta del año pasado. Modelos de una gran calidad y éxitos de ventas de la gama Samsung Galaxy A Series 2019 o los móviles para jóvenes de la familia Samsung Galaxy M.

Samsung Galaxy A40

Todos estos teléfonos seguro que actualizan a Android 10 una vez que vaya llegando aunque aún no hay fechas confirmadas. Con respecto al resto de móviles, tendremos que esperar a que Samsung haga oficial la lista al completo para saber si modelos más antiguos como los Samsung Galaxy J, por ejemplo, reciben o no la actualización.

Por ahora no hay fechas oficiales de actualización de Android 10 para los móviles Samsung aunque se espera que se hagan públicas esta misma semana. También esperamos conocer muy pronto todos los grandes cambios en los móviles una vez que reciban la actualización esperada y qué novedades tendrán.