Tipos de protectores de pantalla para proteger tu móvil
A la hora de comprar un nuevo teléfono móvil es imprescindible hacer 2 cosas: Primero, instalar WhatsApp. Segundo, aplicarle un protector de pantalla. Después de hacer esto, ya no hace falta nada más para estar al día.
Más allá de bromas, la implementación de un protector de pantalla al móvil con el fin de proteger su display es algo bastante recomendable. Hoy en día los paneles de nuestros teléfonos cuentan con diferentes niveles de protección Corning Gorilla Glass o DragonTrail pero, si quieres evitar disgustos, nada mejor que aplicar uno de los diferentes tipos de protector de pantalla disponibles en el mercado.
Tipos de protector de pantalla
Estos son los 4 tipos de protector de pantalla básicos que puedes encontrar para proteger tu smartphone:
- Protector de cristal templado: Ofrece un protección decente contra impactos y arañazos.
- Protector de plástico PET: Generalmente Ofrece una protección básica ante arañazos, menos resistente que el cristal templado pero más moldeable, para pantallas curvas.
- Protector de plástico TPU: Protección básica contra arañazos
- Protector Multicapa: El más resistente y capaz de soportar impactos de mayor fuerza.
Más allá del material básico en que está fabricado protector del teléfono, es posible encontrar varias diferencias en la apariencia de los protectores.
- Protector de pantalla ultra claro: Protector transparente para que se pueda disfrutar de una visión nítida y clara de la pantalla. Estos protectores de pantalla pueden bloquear los rayos UV y cuentan con una película de silicona no adhesiva para ponerlos y quitarlos fácilmente.
- Protector de pantalla anti-reflejos: Protector ideal si usas el smartphone a plena luz de día y quieres evitar problemas de visibilidad. También impiden que la pantalla se te llene de huellas dactilares al mismo tiempo que resiste mejor los arañazo.
- Protector de pantalla espejo: al contrario que el anterior, este protector convierte tu Smartphone en un espejo cuando no lo estás usando. Si la pantalla se mantiene en negro se refleja todo lo que aparezca frente a él.
- Protector de pantalla de privacidad: Estos protectores son adecuados para cualquier persona que quiera asegurarse de que la información que están viendo en el teléfono no salga de el. Con ellos solo puedes ver la pantalla del móvil de frente, pues en cualquier otro ángulo, el teléfono aparecerá negro.
Como ves, tienes una gran variedad de protectores de pantalla disponibles para aplicar en tu teléfono, simplemente accede a nuestra sección de accesorios para encontrar el protector para tu modelo concreto de teléfono móvil.. Además, te ofrecemos la opción de Garantía Premium gracias a la cual por 5€ más te instalamos el protector gratis y cambio en caso de rotura o deterioro durante 3 meses.