Nuevos Motorola One Zoom y Moto E6 Plus

Motorola 3

Lenovo ha elegido, un año más, la IFA 2019 de Berlín para presentar sus nuevos terminales Motorola. En este caso, la apuesta es doble, primero con el sorprendente Motorola One Zoom con cuatro cámaras y con una vuelta de tuerca más a su serie más popular y barata con el nuevo Moto E6 Plus.

Nuevo Motorola One Zoom, cuatro cámaras sorprendentes

Empezamos por el terminal que seguro que acapara muchas miradas. Se trata del primero con cuatro cámaras que presenta la marca y que llega con un sensor de 48 megapíxeles con tecnología Quad Pixel, doble OIS, software de Visión Nocturna, teleobjetivo dedicado de 8 megapíxeles, lente ultra gran angular de 16 megapíxeles e inteligencia artificial.

En concreto, este conjunto lo conforman la cámara de 48 MP con f/1.7 y OIS, otra de 16 MP gran angular, 8 MP teleobjetivo de 3X con OIS y finalmente una de 5 MP para el sensor de profundidad, todo ello apoyado por un flash LED doble.

Cuenta con una pantalla casi sin bordes y con notch en forma de gota en el centro, con un tamaño de 6,4 pulgadas FullHD+ (2340 x 1080 píxeles de resolución). En concreto es un panel OLED Max Vision, con una relación de aspecto de 19,5:9 que tiene en su notch, antes mencionado, una cámara frontal de 25 MP, la más potente hasta ahora montada en un móvil Motorola.

Con Android 9 Pie como sistema operativo, ofrece un procesador Snapdragon 675 a 2 Ghz, GPU Adreno 608 y 4 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento interno.

Este terminal llega con un precio de venta recomendado de 429 euros, un coste muy ajustado viendo sus prestaciones, y en dos colores: gris eléctrico o morado cósmico.

Moto E6 Plus, el mejor móvil barato de Motorola

Motorola no se olvida que una de sus gamas más populares y ataca con la versión más completa, hasta la fecha, de su móvil más barato. El Moto E6 Plus se presenta con una pantalla de 6,1 pulgadas y resolución HD+ (1560 x 720 píxeles) y un ratio 19,5:9. De procesador monta un MediaTek Helio P22 a 2 Ghz, un completo octa-core, que viene acompañado de 2 o 4 GB de RAM para 32 o 64 GB de almacenamiento respectivamente.

Motorola 2

Cuenca con una cámara trasera de 13 MP con apertura F/2.0 y lente secundaria de 2 MP, además de una frontal de 8 MP con la misma apertura. Android 9 Pie de sistema operativo, batería de 3.000 mAh con carga de 5W, clavija de audio mini-jack para auriculares y un precio que parte de los 139 euros para un lanzamiento que se espera en el mes de octubre en dos modelos: grafito pulido y cereza brillante.

Artículos relacionados