Cuesta de septiembre: Desafío 52 semanas para ahorrar

Dinero hucha

Uno de los mayores problemas de volver de vacaciones es enfrentarse a la cuesta de septiembre, a los gastos, a la realidad. Pero hoy te enseñamos una aplicación que te ayudará a ahorrar para todo lo que te propongas. Si ya estás pensando en las próximas vacaciones o en que el año que viene no te pase lo mismo, te enseñamos una aplicación que te ayudará a ahorrar durante el resto del año: Desafió 52 semanas.

Se trata de una aplicación con la que podrás añadir tus objetivos para este curso e ir consiguiéndolos poco a poco. Podrás establecer un objetivo (un gran viaje que hacer el verano que viene, por ejemplo, o la matrícula de la universidad) y marcar cuánto quieres ahorrar cada semana hasta que llegue el día. Marca objetivos pequeños ya que se irán multiplicando a medida que pasen las semanas y los meses.

Descargar 52 semanas

Marca objetivos

Podrás marcar tantos objetivos como quieras: un viaje, comprar una televisión nueva, la matrícula para un curso… Y podrás ir viendo el seguimiento de cada uno de tus ahorros. Al introducir tu objetivo y tu reto semanal podrás elegir qué día vas a empezar a ahorrar y automáticamente la aplicación te dirá cuánto conseguirás ahorrar en 52 semanas si vas cumpliendo con el ritmo que te indica.

Una vez que tengas tus objetivos podrás ir viendo en la pantalla principal cómo van tus distintos retos y cuánto queda para cumplirlos. El funcionamiento es muy simple y básicamente tendrás que ir entrando cada semana en la app para confirmar que esa semana sí has ahorrado lo que te proponías. Verás cuánto dinero llevas ahorrado, qué tanto por ciento llevas conseguido y cuánto es el dinero total. Si alguna semana no logras conseguirlo, no lo marcas en la aplicación y ya está.

Desafío 52 Semanas

Sigue tus ahorros

Dentro de cada objetivo verás el seguimiento de tus semanas y tu dinero. Si le das al botón de “Info” en la parte superior derecha erás que aparece cada uno de los detalles en formato tabla. Veras las semanas, lo que has guardado, la fecha y si has sido o no depositado el contenido estimado esa semana. Así te harás una idea.

Es una aplicación que parece muy obvia pero que te ayudará a ahorrar semana tras semana y dentro de un año podrás conseguir ese viaje que tanto querías. Te parecía imposible conseguirlo con tan poco dinero pero bastarán uno o dos euros semanales para empezar y acabar consiguiendo un viaje a Japón o alrededor del mundo.

Desafío 52 Semanas 2