Consigue estos móviles a 0 euros durante el mes de septiembre en Phone House

Galaxy A50

Aprovecha la vuelta cole y la vuelta al trabajo con un teléfono móvil nuevo y no pagues por él. Puedes conseguir un móvil a 0 euros en Phone House con Orange, Yoigo o Vodafone este mes de septiembre. Consigue los móviles de mayor éxito de 2019 como el Samsung Galaxy A50 o el Redmi Note 7 sin pagar nada por ellos. Estos son los teléfonos que puedes conseguir a 0 euros.

Samsung Galaxy A50

¿Quieres el teléfono más vendido en Europa en 2019? ¿Y lo quieres gratis? Ahora puedes conseguirlo a 0 euros con Orange en Phone House durante el mes de septiembre. Uno de los teléfonos más completos del momento y sin pagar nada. Tendrás un móvil con 128 GB para almacenar tantas fotos, vídeos o aplicaciones como quieras. Además, tendrás fotos de calidad este verano con una cámara triple de 25, 5 y 8 megapíxeles y con una cámara frontal de 25 megapíxeles para autofotos completamente nítidas en cualquier situación y siempre el mejor selfie.

Presume del móvil de moda a 0 euros con Orange durante el mes de septiembre y utiliza su cámara triple, su gran batería o su pantalla infinita.

Galaxy A50

Samsung Galaxy A20e

Otro de los modelos más vendidos de 2019 en Europa es el Samsung Galaxy A20e que puedes conseguir a 0 euros con Yoigo, Vodafone y Orange durante este mes de septiembre. Vuelve al cole estrenando teléfono y sin pagar por él, eligiendo entre tres operadores diferentes. Un móvil con un acabado cuidado, con 32 GB de almacenamiento interno y que presume de una enorme pantalla de 5,8 pulgadas casi sin bordes y un pequeño notch en formato gota de agua. Un teléfono muy completo y ahora a 0 euros.

Samsung Galaxy A20e

Xiaomi Redmi Note 7

El más vendido de XIaomi, uno de los grandes éxitos. Septiembre te permite conseguir en Phone House a 0 euros los móviles de mayor popularidad de este 2019 y el Xiaomi Redmi Note7 es uno de los favoritos. Puedes conseguirlo a 0 euros este mes de septiembre con Orange, Yoigo o con Vodafone. Un móvil muy interesante y de los más vendidos en este momento. Un smartphone con un diseño innovador, sin bordes en una enorme pantalla, con cámara de calidad con 48 megapíxeles en el sensor principal y modo bokeh, con Android 9 Pie y con una cámara frontal de 13 megapíxeles para selfies perfectos.

Redmi Note7

Honor 8X

Honor es la marca ideal para jóvenes y adolescentes o para cualquiera que se sienta joven. Un teléfono que desde su lanzamiento ha conseguido ser un éxito de ventas y que ahora puedes tener gratis en septiembre para amenizar la vuelta al cole. Puedes conseguirlo a 0 euros con Orange, Yoigo y Vodafone y será perfecto para jugar después de clase, para amenizar tus trayectos en autobús o tren, para no perderte nada.

Honor 8x

ZTE Blade V10

Este mes de septiembre con Orange y Yoigo también puedes conseguir un ZTE Blade V10 gratis, a 0 euros en Phone House. El ZTE Blade V10 es un móvil con pantalla de 6,3 pulgadas, con resolución FHD y con notch. Un teléfono con cámara dual de 16 y de 2 megapíxeles para fotografías con efecto bokeh y Modo Retrato pero también calidad en selfies gracias a un sensor de 32 megapíxeles.  Un teléfono con USB tipo C para carga y con sensor de huellas dactilares, entre otras funciones.

Zte Blade V10

Oppo AX7

Otra de las marcas de moda es Oppo. Y otro de los móviles que puedes tener si buscas tecnología puntera y calidad en diseño es el Oppo AX7. Este mes de septiembre, para ti o para regalar, puedes empezar la vuelta a la rutina con un Oppo AX7 a 0 euros en Phone House con portabilidad a Orange o Vodafone.

Un teléfono que nos permite tener una pantalla infinita, cámara dual trasera o una inmensa batería de 4.320 mAh que te aguantará más de un día completo sin tener que recurrir al enchufe. Un teléfono muy interesante de una de las marcas qu más están creciendo en los últimos tiempos y con una gran pantalla en la que podrás ver series, películas o jugar a lo que quieras

Oppo Ax7

Huawei P Smart Plus 2019

Un móvil de gran calidad y con un gran diseño. Ahora puedes tenerlo a 0 euros, sin pagar nada, con Orange, Vodafone o Yoigo para este septiembre.

La pantalla tiene unas dimensiones de 6,21 pulgadas con resolución FullHD+ y un formato de pantalla 19,5:9. Una de sus características más llamativas es la cámara triple en este teléfono de gama media. Un sensor de 24 megapíxeles, un segundo sensor gran angular de 16 megapíxeles y un tercer sensor para ayudar al enfoque con 2 megapíxeles. A los tres sensores les acompaña un flash LED y una cámara frontal de 8 megapíxeles.

Huawei P Smart Plus 2019 (3)