Estos son los 5 móviles más vendidos en Europa, por ahora, en este 2019

Galaxy A50

Seguro que alguna vez te has preguntado cuáles son los teléfonos móviles más vendidos, aunque te puedes hacer una idea de algunos de ellos. Ahora Canalys ha publicado un análisis sobre las cifras de smartphones más vendidos en Europa durante el 2019 y cuáles han sido los fabricantes que más han conseguido vender.

Según el análisis de este último año en Europa, el vendedor que más ha conseguido vender ha sido Samsung con un 40,6% del total del mercado. Y le sigue Huawei con un 18,8% del mercado y en tercer lugar Apple con un 14,1%. Completando el top 5, Xiaomi y HMD Global (Nokia) con un 9,6% y un 2,7% respectivamente.

Top 5 Fabricantes

Móviles más vendidos en 2019

Pero más allá de las marcas, Canalys también ha analizado cuáles son los cinco móviles más vendidos del año en Europa y el gran ganador ha sido el Samsung Galaxy A50 que ha conseguido vender 3,2 millones de unidades en el continente. No es de extrañar ya que se trata de un teléfono a buen precio, completo, con una gran calidad, potencia y uno de los móviles más equilibrados del mercado.

Galaxy A50

En segunda posición, el Samsung Galaxy A40 ha conseguido vender 2,2 millones de unidades en Europa. Otra de las mejores opciones asequibles de Samsung para la gama media que demuestra la gran apuesta de la marca por la familia Samsung Galaxy A este 2019 y cómo se ha convertido en todo un éxito para cualquier público.

A40

Y completando el podio, uno de los grandes favoritos: el Xiaomi Redmi Note 7. El teléfono de Xiaomi presume de tener un sensor de 48 megapíxeles pese a ser un móvil de menos de 200 euros. Una batería duradera y espectacular, un móvil totalmente equilibrado que ha conseguido vender 2 millones de unidades.

Redmi Note7

En cuarto lugar, otro teléfono de la serie A de Samsung, el Samsung Galaxy A20e. Este móvil puedes conseguirlo este mes de agosto a 0 euros en Phone House con operador y ha conseguido vender 1,9 millones de unidades.

Por último, el iPhone XR, la versión más low cost de Apple, ha conseguido ser el quinto teléfono más vendido en Europa con un total de 1,8 millones de ventas.

Iphone Xr

Como vemos, los grandes éxitos de este 2019 han sido los móviles Galaxy A de Samsung. Solo los tres teléfonos del top 5 representan el 39% de las ventas de Samsung en Europa durante 2019 y han conseguido 18,3 millones de ventas.

Más Vendidos