Llévate estos móviles a 0 euros en Phone House en agosto con Orange, Vodafone y Yoigo

Oppo Ax7

Como cada mes, en Phone House puedes conseguir teléfonos a 0 euros y sin pagar nada al hacer tu portabilidad a Orange, Vodafone o Yoigo. Estos son los teléfonos que podrás conseguir durante el mes de agosto a 0 euros y estrenar móvil antes de irte de vacaciones. Móviles con doble o triple cámara trasera, con pantalla infinita o con baterías duraderas de las que no tendrás que preocuparte.

Sea cual sea tu marca favorita o lo que busques en un teléfono, los móviles a 0 euros en Phone House durante el mes de agosto te permitirán estrenar móvil sin pagar nada.

Samsung Galaxy A20e

El Samsung Galaxy A20e puedes conseguirlo a 0 euros con Yoigo, Vodafone y Orange durante este mes de agosto. Un móvil con un acabado cuidado, con 32 GB de almacenamiento interno y que presume de una enorme pantalla de 5,8 pulgadas casi sin bordes y un pequeño notch en formato gota de agua. Además, funciona con la interfaz Samsung One UI y todas sus ventajas. Un teléfono completo, compacto y de una de las gamas más interesantes de este año 2019 y ahora puedes tenerlo sin pagar nada.

Galaxy A20e

Samsung Galaxy A50

Otro teléfono de la gama Samsung Galaxy A Series 2019 que ahora puedes conseguir gratis con operador en teléfonos a 0 euros en este mes de agosto, al igual que el pasado mes de julio. Tendrás un móvil con 128 GB para almacenar tantas fotos, vídeos o aplicaciones como quieras. Además, tendrás fotos de calidad este verano con una cámara triple de 25, 5 y 8 megapíxeles y con una cámara frontal de 25 megapíxeles para autofotos completamente nítidas en cualquier situación y siempre el mejor selfie.

Galaxy A50

ZTE Blade V10

Ahora no tendrás que pagar nada por el ZTE Blade V10 ya que puedes conseguirlo a 0 euros durante el mes de agosto con Orange y con Yoigo. El ZTE Blade V10 es un móvil con pantalla de 6,3 pulgadas, con resolución FHD y con notch. Un teléfono con cámara dual de 16 y de 2 megapíxeles para fotografías con efecto bokeh y Modo Retrato pero también calidad en selfies gracias a un sensor de 32 megapíxeles.

Zte Blade V10

Honor 8X

Honor siempre es una de las mejores apuestas para los más jóvenes de la casa. Una marca actual, renovada, premium y un teléfono perfecto para jugar este mes de agosto. Ahora, además, puedes tenerlo gratis durante este mes a 0 euros con Orange, Yoigo o con Vodafone. Un teléfono que desde su lanzamiento ha conseguido ser un éxito de ventas. Un móvil perfecto para los más jóvenes, moderno y perfecto para jugar. El Honor 8X, además, te permitirá tener cámara dual y pantalla infinita sin tener que pagar nada por él además de todas las ventajas y la confianza en la marca.

Honor 8x

Xiaomi Redmi Note 7

Uno de los mejores móviles del catálogo por menos de 200 euros. Y ahora, a 0 euros con Orange, Yoigo o Vodafone. Un teléfono elegante, con una enorme batería y una cámara de 48 megapíxeles para fotografías perfectas.. El Xiaomi Redmi Note7 es uno de los favoritos de la marca china en los últimos meses. Un móvil muy interesante y de los más vendidos en este momento. Un smartphone con un diseño innovador, sin bordes en una enorme pantalla, con cámara de calidad y con todo lo que puedes pedir a un nuevo móvil.

Xiaomi Redmi Note 7

Huawei P Smart Plus 2019

El Huawei P Smart Plus 2019 es otro de los mejores móviles de la gama media, de los mejores por menos de 250 euros aunque tú no tendrás que pagar nada por él este mes de agosto. Puedes conseguir el teléfono a 0 euros con Orange, Yoigo o Vodafone. Un móvil de gran calidad y con un gran diseño.  La pantalla tiene unas dimensiones de 6,21 pulgadas con resolución FullHD+ y un formato de pantalla 19,5:9. Una de sus características más llamativas es la cámara triple en este teléfono de gama media con 24, 16 y 2 megapíxeles en sus sensores y acompañados de un flash LED y una cámara frontal de 8 megapíxeles.

Huawei P Smart Plus 2019 (2)

Oppo AX7

Este mes de agosto puedes disfrutar de una de las marcas más interesantes de 2019: Oppo. Puedes tener un móvil Oppo AX7 a 0 euros en Phone House con portabilidad a Orange o Vodafone durante el mes de agosto. Conseguirás cámara dual trasera o una gran batería que te permitirá ir donde quieras sin preocuparte gracias a sus 4.320 mAh para más de un día.

Oppo Ax7