EMUI 9.1 comienza a llegar al Huawei P30 Lite y al Huawei y9 2019

Emui 9

Huawei anunció que EMUi 9.1 comenzaría a llegar a teléfonos móviles Huawei y Honor durante los meses de verano. Ahora la actualización de la capa de personalización de la marca ya está llegando a algunos de los móviles más interesantes. Ahora, EMUi 9.1 ha llegado al Huawei P30 Lite con novedades muy atractivas para los dueños de este teléfono o del Huawei Y9 2019.

EMUI 9.1 ha comenzado a llegar a los Huawei Y9 2019 y a los Huawei P30 Lite de todo el mundo, como era de esperar. Se confirmó que la capa de personalización iría llegando a muchos teléfonos Honor y Huawei en estos meses y la marca ha cumplido con lo prometido. Llegan las novedades interesantes a los teléfonos.

Huawei Emui 9.1

EMUI 9.1 es una capa de personalización basada en Android 9 Pie e incluye novedades muy interesantes. Novedades como GPU Turbo 3.0 ideal ahora que llega el verano ya que mejorará el rendimiento de los juegos en los teléfonos. GPU Turbo 3.0 mejora la aceleración de los gráficos de la GPU Huawei y es compatible con los títulos más populares del momento los más exigentes. Los dueños del Huawei P30 Lite ahora podrán jugar de una forma aún más fluida que hace unos días.

La actualización está llegando a los teléfonos poco a poco y también está disponible ya en España. Será cuestión de horas o de días que llegue a tu móvil si tienes un Huawei P30 Lite o un Huawei Y9 2019 pero también un Huawei P20 en España, según recogen los compañeros de ADSLZone. Una vez que la actualización esté lista recibirás una notificación en tu móvil pero puedes comprobarlo desde Configuración > Sistema > Actualización de software. Y recuerda, como siempre, que si actualices debes tener una conexión Wi-Fi activada para no agotar tus datos y tener batería suficiente para que el proceso se complete sin ningún problema o apagado.

EMUI 9.1 para el resto de teléfonos

Hay muchos otros móviles Huawei y Honor que ya tienen confirmada la llegada de EMUI 9.1 durante este verano así que si tienes uno solo tendrás que tener algo más de paciencia. Ya está llegando la capa de personalización a la familia Huawei Mate 20 (si no te ha llegado, lo hará muy pronto) y se espera que en las próximas semanas lo haga con otros teléfonos como los Huawei P10 o algunos modelos Huawei Nova.

Emui 9

Artículos relacionados