Estos móviles Huawei y Honor recibirán EMUI 9.1 en los meses de julio y agosto

Emui 9

Adelantábamos hace unos días que Huawei confirmaba que muchos de sus teléfonos recibirían EMUI 9.1 durante este verano y todas las ventajas de la actualización. Ahora que el veto entre Estados Unidos y Huawei se ha roto, la compañía confirma la lista oficial de teléfonos de la marca que recibirán Android Q pero también sabemos la fecha exacta en la que sus móviles recibirán EMUI 9.1 a lo largo de este mes de julio o mes de agosto.

Ya sabemos qué teléfonos recibirán la actualización durante estos meses de verano.

Huawei Emui 9.1

Novedades de EMUI 9.1

EMUI 9.1 llega con novedades muy interesantes como un diseño intuitivo que mejora y simplifica la interfaz de usuario. Los teléfonos se vuelven mucho más fáciles de manejar. Además, llega una serie de instrucciones y descripciones atractivas para que puedas aprender a manejar tu teléfono si es la primera vez que tienes un smartphone, por ejemplo. Las funciones también se han optimizado y los ajustes son más fáciles a la hora de acceder.

Pero para los más experimentados también hay novedades como GPU Turbo 3.0 que permite disfrutar de una experiencia de juego mejorada o PC Continuity que nos permite soporte instantáneo para grabaciones de pantalla o el portapapeles entre el teléfono y el Huawei Matebook. Todo tipo de novedades que llegarán este verano.

Gpu Turbo

Teléfonos que actualizarán en las próximas semanas.

Si tienes un móvil Honor o Huawei, estás de enhorabuena porque recibirás EMUI 9.1 este verano. Huawei ha confirmado la lista y las fechas en las que sus teléfonos recibirán la actualización así que solo tienes que esperar que una notificación te diga que está disponible, descargarla y disfrutar de todas las novedades del sistema.

Eso sí, como siempre en estos casos es fundamental que actualices el teléfono estando conectado a una red WiFi para que el paquete de descarga no agote todos tus datos. También es importante tener batería suficiente para que la actualización se lleve a cabo al completo sin que tu teléfono se apague durante el proceso.

Teléfonos móviles que actualizarán el mes de julio

Huawei Mate 10 Lite: características y especificaciones

Móviles Huawei y Honor que actualizarán en agosto

Honor 10 Lite (2)